Cine & TV

Así lucen actualmente los protagonistas de “The O.C”

15 largos años han pasado desde el primer episodio de The O.C, aquél drama romántico adolescente que hizo alucinar a más de uno, hoy, hemos querido echar un vistazo tanto al pasado como al presente de la vida de estos actores.

Mischa Barton | Marissa Cooper

La vida de Mischa Barton sufrió un despegue y una fuerte caída luego de su participación en The O.C,  y es que puede que sea un poco sorpresivo, pero hace un tiempo, Mischa aseguró que se arrepentía de haber interpretado a Marisa.

“Es algo que estuve cerca de no hacer. La gente dice que debo estar agradecida, pero no era lo que yo esperaba. (…) Es muy difícil, es realmente difícil, porque eres joven y este negocio te arrastra. La gente te tira aire caliente en la cara”.

Fuera de eso, la carrera profesional de Barton se equilibraba entre el modelaje y la actuación, todo hasta el 2007, cuando fue arrestada en West Hollywood por conducir bajo efectos del alcohol y sin licencia, además de eso, también poseía marihuana. Tuvo que pagar una fianza de 10.000 dólares para poder evitar la cárcel, sin embargo, fue sancionada a tres años de libertad condicional sin supervisión.

En el 2009 volvió a recaer, y esta vez fue internada en una clínica psiquiátrica, supuestamente por una confusión médica.

Un año más tarde, fue demandada por el casero donde vivía alquilada, presuntamente, la actriz se negó a pagarle durante tres meses la renta, teniendo una deuda de 21.000 dólares.

Tuvo varios papeles interesantes en el cine pero ninguno que resaltar, su última actuación en la gran pantalla fue en Operator (2015).

En la televisión, ya conocemos su papel más emblemático, Marissa Cooper en The O.C, lejos de eso, también estuvo en Law & Order, solo durante un episodio. Y en The Beautiful Lie.

Benjamin McKenzie | Ryan Atwood

Todos recordaremos a Ben como Ryan Atwood, por muy James Gordon que sea ahora en la serie Gotham. McKenzie se involucró en varias producciones cinematográficas en compañía de grandes actores, debutó en Junebug junto a Amy Adams.

Su último trabajo en la gran pantalla fue How to Make Love Like a Englishman, aunque no fue muy memorable, Ryan logró conseguir un papel protagónico en la serie Gotham, donde interpreta al comisionado James Gordon en su juventud.

Cabe acotar que Ben y Morena Baccarin, quien interpreta a Maya en la serie, se conocieron desde muy temprano pero no fue hasta el 2014 que formalizaron su relación, actualmente siguen juntos. Quién lo diría, Marissa.

Adam Brody | Seth Cohen

¿Cómo olvidar el entrañable carisma de Seth Cohen? Luego de que terminara The O.C, Brody obtuvo varios papeles en buenas películas, aunque eran papeles menores, se hizo su fama en la industria.

Sus últimos trabajos cinematográficos corresponden a los años 2014 y 2015, Yoga Hosers y Think like me a man too.

En cuanto a la televisión, Adam ha aparecido en Gilmore Girls, The O.C, Good Vibes, New Girl, The Cosmopolitans y más, realmente, a él no le fue nada más después de que terminara la serie que impulsó su carrera.

Actualmente vive en Los Ángeles, y desde el año 2012 mantiene una estable relación con Leighton Meester.

Rachel Bilson | Summer Roberts

La eterna enamorada de Seth, a ciencia cierta, a Rachel tampoco le fue mal luego de que terminara The O.C, ha conseguido papeles en series y películas de renombre, aunque sigue sin ser de las populares o las favoritas de la industria.

Peter Gallagher | Sandy Cohen

El cabecilla de los Cohen, Sandy. Peter siempre ha sido un actor bastante integral, y a lo largo de su carrera ha conseguido buenos papeles en diferentes series de renombre. Su última actuación en la gran pantalla fue en Bad Moms Christmas, aunque su desempeño es bastante secundario, eso no le quita el mérito en lo absoluto.

Actualmente lo podemos ver en Grace & Frankie en el papel de Nick.

Kelly Rowan | Kirsten Cohen

Kelly era una actriz bastante reconocida en el cine canadiense, de hecho, ha participado en muchas películas de producción independiente, como también en series de renombre, como por ejemplo CSI: Crime Scene Investigation, Dallas, The Outer Limits y Da Vinci’s Inquest, fue en estas últimas participaciones donde su nombre comenzó a sonar en la industria, aunque definitivamente su papel más icónico es el de Kirsten en The O.C.