Boom!Cine & TV

Los Vengadores tendrán su propio canal de TV en el Reino Unido

No estamos seguros, pero por si no lo sabías hay una película que se estrena el mes que viene que se llama Avengers: Infinity War y sus personajes tendrán un canal de televisión.

Como si no fuera suficiente todas las teorías, tráilers, leyendas, noticias, fotos, videos, GIFs y cualquier cosa que tenga que ver con una de las mejores películas que ha conocido la humanidad, ahora Marvel Studios se ha unido a Disney Channel en el Reino Unido e Irlanda, para lanzar un canal dedicado a puro contenido de los Vengadores.

El nuevo canal iniciará el 1 de abril y estará al aire por todo el mes hasta el estreno de la tercera parte de la cinta de los superhéroes.

Por esta señal serán transmitidos todos los episodios de Marvel’s Avengers Assemble, así como contenido nuevo y exclusivo.

Y por si no es suficiente tener a los Avengers 24 horas al día y los 7 días de la semana, Marvel está dando la oportunidad a los fans de disfrutar contenido exclusivo de Infinity War, en cuatro nuevos cortos animados y sus videos cómics por esta señal.

Si los fans británicos querían una excusa para no salir de sus casas, pues parece que la han conseguido. Nosotros tampoco lo haremos porque buscaremos la señal en streaming.

Tags : Avengers