Boom!OMG

La historia de cómo Macaulay Culkin perdió su virginidad

Un libro abierto fue Macaulay Culkin durante su aparición en el podcast de Anna Faris. La ex estrella juvenil de 37 años contó su experiencia al perder su virginidad a una edad temprana y de su vida actual, afirmó que existe una «amiga especial».

Faris le preguntó a Culkin a que edad le gustaría que sus futuros hijos perdieran su virginidad, él reveló algunos detalles sobre su primera vez.

«Tenía 15, así que creo es lo más joven con lo que estaría de acuerdo», afirmó antes de bromear, «Diría que 32. Quiero que esperen hasta el matrimonio».

Culkin habló sobre la pérdida de su virginidad en una manera muy relajada, pero detalló que la ocasión fue «especial».

«No fue extraño ni raro. Lo planeamos, fue algo cálido pero a la vez sucio, me preguntaba si lo estaba haciendo bien. Escuchamos The White Album, habían muchos olores raros».

El actor no dejó claro con quien tuvo su primera vez, pero tiene un historial de empezar las cosas desde muy joven. Se casó con la actriz Rachel Miner cuando tenía 17 años, luego se separaron en 2002. Previo a eso ya se le había conocido una relación con la actriz Mila Kunis.

A pesar de que Culkin no nombró a su novia actual en el espacio, Brenda Song, sí tuvo unas palabras para su «amiga especial» afirmando que: «Es asiática, así que puedo hacer chistes de asiáticos ahora».