Boom!Cine & TV

¡El team de “Jackass” estará de regreso en la pantalla grande con “Action Point”!

Finalmente ya conocemos lo que vendría a ser la próxima reunión de todo el team de Jackass, aunque no sabemos si esto será bueno o malo. En realidad nuestra duda nace porque todo tendrá como escenario en la cinta Action Point, y no donde acostumbramos a verlos o donde les conocimos, es decir, en un show televisivo.

De todas maneras, la emoción y la adrenalina será la misma, ya que la cinta dirigida por Tim Kirkby contará con la participación de Johnny Knoxville y algunos miembros más de su clan.

El argumento del largometraje se centrará en la creación del parque temático más peligroso del mundo y de todos los tiempos, donde evidentemente solo los valientes o los verdaderos idiotas serán capaces de arriesgar su vida tan solo para conseguir una que otra dosis de diversión -y dolor- al mejor estilo extremo.

Asimismo, la competencia hará de las suyas y buscará la forma de hacer que este parque deje de ser lo que es, por lo cual muchos personajes entrarán en acción -literalmente hablando-.

El film llegará a los cines a partir de junio -sin fecha especificada por los momentos para toda Latinoamérica- y en él también actuarán Chris Pontius, Dan Bakkedahl, Matt Schulze, Eleanor Worthington-Cox, Johnny Pemberton, Brigette Lundy-Paine, Joshua Hoover, Conner McVicker y Eric Manaka.