Boom!Música

Te contamos por qué luego de 14 años Blink 182 podría regresar a México

Existe una alta posibilidad de que la banda estadounidense de punk rock, Blink 182 regrese a México luego de 14 años de su última presentación. Con suerte podríamos volver a escucharlos cantar en el 2019.

Punkeando! compartió en  su Facebook que un fanático tuvo el honor de conocer  a Travis Barker, baterista de Blink-182, en el festival Musink Tattoo Convention & Musicen Costa Mesa, California. Y además le regaló una playera que donde se puede leer «México Wants Blink 182».

Posted by Punkeando on Tuesday, March 20, 2018

 

Además, el fanático mexicano, Antonio de León platicó con Clemente Ruiz, el fotógrafo de Barker, quien le dijo que en ocasiones anteriores han hablado con la banda para que toquen de otra vez en México. Ruiz comentó que la idea les entusiasma a todos y esperan poder pararse en un escenario en estas tierras para el próximo año.

Hasta los momentos solo es una posibilidad que evalúa la banda y que aún no tienen una fecha exacta confirmada.

Posted by Punkeando on Tuesday, March 20, 2018

 

Este 23 de abril se cumplen 14 años de la última vez que el grupo estadounidense vino al país, cuando nos llenaron de euforia. Como Antonio y muchos mexicanos más, ¡nosotros también te queremos aquí, Blink 182!