Boom!

¿La nueva «chica en llamas»? Iggy Azalea cuenta por qué le quemó toda la ropa a su ex

La furia de Iggy Azalea no tiene comparación, y si no nos crees solo debes preguntarle a Nick Young, quien encontró toda su ropa de diseñador en fuego por su ex prometida, justo después de que lo encontraran con los pantalones abajo.

“Lo quemé todo y tiré sus cosas a la piscina también”.

Por si no lo recordaban, la estrella del rap y el jugador de la NBA tuvieron una terrible ruptura. Ya sabíamos que Iggy comentó muchas cosas sobre Nick, pero ahora la situación se puso mucho más candente (literalmente) pues la reconocida rapera activó un gen pirómano en su ser y prendió en fuego todo el closet del jugador.

“Le envié un mensaje de texto con un video y le dije: Oye, te estoy quemando todo, no sé dónde estás, probablemente con una chica, así que espero que llegues a casa rápido porque sigo con esto”.

Andy Cohen, el presentador del programa le preguntó a la artista cuánto costaba la pieza más costosa de las cuales prendió en llamas, ella respondió:

“Quemé todas las piezas de todos los diseñadores que te puedas imaginar”.

“Él solía romper cosas de nuestra casa. Luego me di cuenta que también rompía mi propia mi*rda. Así que pensé: Esto es estúpido, a él no le importa. De modo que fui a buscar cosas que a él le importaban y lo quemé”.

Azalea explicó que ella y el jugador de los Golden State Warriors tenían una fogata de gas afuera de su casa. Y ahí fue cuando envió el video diciendo que quemaría toda su ropa.

“Voy a quemar lo todo”, dijo recordando los mensajes que le envió a su ex.

Y bueno, así fue. Ya sabemos que Iggy no es una chica con la que te puedas meter, así que Nick, debiste haber pensado mejor las cosas.