Boom!OMG

¿Herida de guerra? Nos pusimos a investigar de qué es la cicatriz que tiene Selena Gomez en su muslo

Ayer se hizo viral una foto de Selena Gomez y, en realidad, no entendemos mucho el por qué. En la imagen la cantante sale en bikini como cualquiera que disfruta de la playa mientras está en un yate con amigos y familiares. Sin embargo, muchos se sorprendieron al ver que su cuerpo era, literalmente, como el de cualquier otra persona y no uno perfecto y completamente tonificado.

De hecho, la joven ni siquiera luce bronceada, su traje de baño no es provocador y, de paso, se ve felizmente cómoda con su apariencia 100% real y natural. No obstante, hubo algo que sí captó nuestra atención, y es una cicatriz que se puede apreciar en el interior de su muslo.

Evidentemente la extensión de la misma es de tamaño considerable, y tras una necesaria investigación para esclarecer el caso nos encontramos con que esa es la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón.  Ahora, la pregunta del millón es: ¿Por qué tiene la cicatriz allí si se sometió a un trasplante de riñón? De acuerdo a las fuentes del portal TMZ, la cicatriz no se encuentra cerca del riñón porque Selena tuvo complicaciones después del trasplante. En concreta medida, una arteria se le rompió y tuvo que someterse a una cirugía extra donde le extrajeron una vena de esa pierna para crearle una nueva arteria que le permitiera estabilizar su nuevo riñón.

Recordemos además que aquella medida fue lo mejor para que le cantante le pudiese hacer frente al lupus, una enfermedad que se sabía que ella padecía desde hace años atrás, gracias a la cual se estaba quedando sin esperanzas.

Lo bueno es que en aquel proceso contó con la ayuda -y donativo- de una de sus mejores amigas, y que, por fortuna, Selena está expuesta a riesgos muy mínimos que pueden tratarse mediante medicamentos, dieta y una vida sana en términos generales.