Boom!Música

Blink-182 llenará Las Vegas de pop-punk con 16 poderosas presentaciones

¡Paren todo y que tiemblen todos los que están residenciados en Las Vegas! Los reyes del pop punk Blink-182 llegan a la ciudad del pecado con una residencia corta, que consta de 16 shows con fechas hasta el mes de noviembre.

Esto tendrá lugar en el Palm Casino Resort e iniciará el próximo 26 de mayo y antes de que los fanáticos empiecen a preguntarse, Tom DeLonge no estará presente para la residencia, pero Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba si estará.

«Cuando el Palms nos ofreció hacer una residencia aquí en Vegas, dijimos ‘Absolutamente’,» confirmó Mark en un comunicado. «Ahora solo tenemos que castear a las chicas del show, y crear la lista de temas – un verdadero viaje a lo clásico de Las Vegas con Sinatra o Liberace. Quizás casar a una pareja en el escenario… Las posibilidades en Vegas son infinitas».

Blink-182 ha mantenido un bajo perfil desde que terminaron su tour en 2017 para promocionar a California, su primer disco sin el guitarrista fundador Tom DeLonge.

Las fechas de las presentaciones son las siguientes

  • Mayo: 26 y 27
  • Junio: 8 y 9, 15 y 16, 23 y 24
  • Octubre: 26 y 27
  • Noviembre: 2 y 3, 9 y 10, 16 y 17

El precio de los tickets empieza a partir de los 59$, así que vayan ahorrando para que disfruten de esta banda en la capital mundial del entretenimiento.