Boom!Cine & TV

¡Nuevamente veremos en Nickelodeon a Melissa Joan Hart interpretando su papel más icónico en «Clarissa Explains It All»!

De acuerdo a la información publicada por The Hollywood Reporter, en el famoso canal infantil, el reboot de Clarissa Explains It All -Clarissa Lo Explica Todo– es más un hecho que una fantasía.

La serie juvenil protagonizada por Melissa Joan Hart que fue emitida desde los Estados Unidos a partir de la primera mitad de la década de los noventa, se suma a la lista de proyectos que volverán a la vida. Sin embargo, a diferencia de todos los revivals, reboots o spin-offs que ya conocemos, lo genial es que nuevamente Melissa será la encargada de dar vida a uno de sus personaje más icónicos, Clarissa.

En esta ocasión la rubia actuaría como madre de familia lo cual da a entender que, así como durante la juventud de su papel ella se encargaba de explicar todo acerca de la adolescencia, el amor y los amigos, ahora lo hará con respecto a la convivencia y la vida familiar. ¿Imaginan cómo sería eso? A nuestro parecer, en realidad, sería muy llamativo verla en una faceta de madre… aunque eso sea exactamente igual a lo que ya hemos visto con el regreso de It’s So Raven -Es Tan Raven-: Raven’s Home. 

Aparentemente el canal ya se encuentra realizando las conversaciones pertinentes con Mitchell Kriegman, el creador de la serie, para planificar e ir dándole forma a este proyecto ambicioso que perfectamente podría ser un éxito.

Asimismo, Kriegman emprendería esta nueva etapa como escritor y productor ejecutivo de la historia, mientras que Melissa también tendría su rol más allá de su actuación, ya que fungiría como productora a través de la empresa Hartbreak Films.