OMG

Los tratamientos de belleza más #WTF de Hollywood

Las celebridades no escatiman en cuanto al físico se refiere, ya que es su máquina de hacer dinero para pagar las cuentas y lo que los mantiene en la palestra. Para lograr esto, recurren a los tratamientos más bizarros que te puedas imaginar y aquí te los traemos para que los apliques, si así lo deseas.

Si no has escuchado el facial de vampiro, pues es una técnica en la que la sangre se extrae del brazo de la víctima, las plaquetas se extraen y luego se inyectan en la cara para evitar arrugas. Kim Kardashian recurre a esta técnica para mantener su rostro fotogénico.

Si de gustos extravagantes se trata, el tratamiento corporal de caviar es una muestra de ello. Se trata de un tratamiento a base de huevo de pescado, el cual se extiende por toda la piel para darle firmeza e hidratación. Al parecer esto previene las estrías y es efectivo durante el embarazo, sino que lo diga Angelina Jolie que recurrió a esta técnica durante sus embarazos.

Si te gusta el agua fría este te gustará, sumergir la cara en agua helada es buena para la piel de tu cara. La temperatura helada reduce la hinchazón y aumenta la circulación. Kate Hudson aplica esta técnica desde antes del Ice Bucket Challenge.

Mezclar leche con agua puede servir como un hidratante bastante efectivo. Si no nos crees, pues Cindy Crawford aplica esta técnica y los resultados han sido evidentes, teniendo en cuenta que ya pasó los 50.

Así como el álbum de Bruno Mars, hay un tratamiento de oro líquido de 24 quilates que hace magia en el rostro. A todos nos cae bien un poco de oro, Bar Rafaeli dice: «That’s what i like».

Siempre nos han dicho que el caca de pájaro es señal de buena suerte, pero también es bueno para el rostro. Los faciales de ruiseñor japonés usan caca de ave deshidratada para reducir la apariencia del acné y Victoria Beckham le gusta esta técnica.

 

Sandra Bullock es de las que usa más estas técnicas poco usuales. Ella usa una crema para eliminar las líneas de expresión a base de hemorroides. No conforme con eso, su compañera en Ocean’s 8, Cate Blanchett reveló que Sandra tenía un tratamiento que era a base de esperma.

Para evitar que los años hagan estragos, una mascarilla de placenta humana puede ayudar en la batalla contra el tiempo. Pruebas de su efectividad: Jennifer Lopez.

Del veneno de la abeja puedes sacar una buena mascarilla para prevenir las arrugas y mantener firme el rostro, así como lo tiene la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton