Boom!Cine & TV

Los fans pidieron a estos actores para ciertos personajes y lo lograron

Las adaptaciones al cine no tienen buenas experiencias a la hora de satisfacer las fantasías de los fans al momento de armar los elencos. Sin embargo, en estas oportunidades los planetas se alinearon y Dios fue bueno con nosotros, cumpliendo el sueño de ver a estos actores en determinados personajes.

  • Samuel L. Jackson – Nick Fury

Cuando una versión alternativa de Nick Fury fue creada por el universo de Marvel, su look fue diseñado en el reconocido actor. Los fans lo pedían a gritos, y la decisión era obvia sobre quien tenía que interpretar a este personaje.

  • Patrick Stewart – Professor X

A Patrick Stewart le rogaron que fuera el mentor telepático de los X-Men. O quizás era el hecho de que es el calvo más famoso. No importa, lo pidieron y pasó.

  • Zachary Quinto – Spock

Para los fanáticos, Zachary Quinto quedaba como anillo al dedo para interpretar a Spock en la nueva versión de Star Trek.

  • Ryan Reynolds – Deadpool

En una oportunidad el actor reveló que un ejecutivo de un estudio le hizo llegar los cómics de Deadpool, mientras el interpretaba a Hannibal King en Blade: Trinity, afirmando que como en ese momento estaba interpretando a un personaje muy similar, que debía hacerlo de una vez.

  • Maggie Smith – Minerva McGonagall

J.K Rowling siempre se imaginó a Smith como la cabeza de Hogwarts, la profesora McGonagall.

  • Benedict Cumberbatch – Doctor Strange

Gracias al éxito que tuvo su interpretación en la serie Sherlock, Benedict se convirtió en el favorito para interpretar al genio Doctor Strange.