Boom!OMG

A estas mujeres el cabello corto les queda perfecto

Un cambio de look siempre es una jugada riesgosa, en la que hay que tener mucha valentía y determinación al momento de tomar esta decisión. A pesar de que no somos muy fanáticos del cabello corto, no hay que negar que estas chicas rockean con el cabello corto y por eso queremos traérselas a ver si están de acuerdo con nosotros.

  • Zoë Kravitz

Side eye. @markseliger

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

La hija de Lenny Krevitz a pesar de que ha lucido muy bien las trenzas, el corte pixie le queda increíblemente bien. La hemos visto actuar en Mad Max Fury Road y Big Little Lies.

  • Scarlett Johansson

it's amazing how such small things can move you too ❤️

A post shared by Scarlett Johansson ?? (@oficialscarlett) on

Scarlett es lo más bello y sexy del universo de Marvel, y a nuestro viuda negra sencillamente no la podemos imaginar con el cabello largo.

  • Emma Watson

¿Como no amar a Emma? ¡Es Hermione y la Bella! Y aunque ahora presuma de su larga cabellera por interpretar a la mítica princesa de Disney, a Emma el cabello corto le queda muy bien.

  • Carey Mulligan

Ella es una actriz que ha preferido la calidad antes de la cantidad en lo que a su trabajo en cine se refiere. Podríamos decir que aplica la misma medida para su cabello, ya que se ha mantenido con el cabello corto desde el 2008.

  • Halle Berry

¿Acaso Halle Berry no nos ha resultado una mujer atractiva con el cabello corto? Porque sinceramente con el cabello largo pierde un poco su encanto.

  • Rihanna

Rihanna probablemente ha tenido todos los cortes posibles para un ser humano, y aunque verla con el cabello largo nos pone bobos, siempre recordaremos cuando nos metió debajo de su paraguas con el cabello corto.

  • Charlize Theron

Jamás nos hubiésemos imaginado que al verla en Mad Max: Fury Road calva para interpretar a Furiosa, Charlize seguiría siendo increíblemente sexy.

  • Pink

Pocas artistas han sido tan consistentes con su look como lo ha sido Pink, la única vez que la vimos con el cabello largo fue en el video de Lady Marmalade y eso fue hace ya 17 años (estamos viejos).

  • Lupita Nyong’o

Pondering all of the #TuesdayThoughts. ? @MarkSeliger

A post shared by Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) on

Desde que nos impresionó por su actuación en 12 Years a Slave, Lupita ha dominado el mundo con su talento y su corto cabello.

  • Michelle Williams

La hemos visto con el cabello largo para interpretar los papeles en las películas, pero Michelle evidentemente es mucho más atractiva con su corta y rubia cabellera.