OMG

A propósito de la muerte de Stephen Hawking, recordamos la vez que él aseguró que Zayn Malik estaría en otro universo

(SUN NEWSPAPER OUT. MANDATORY CREDIT PHOTO BY DAVE J. HOGAN GETTY IMAGES REQUIRED) attends "Interstellar Live" at Royal Albert Hall on March 30, 2015 in London, England.

La mayoría de nosotros despertó con la lamentable noticia de la muerte de Stephen Hawking a sus 76 años de edad. Sin embargo, recordarlo por sus descubrimientos, investigaciones y momentos random es lo mejor que podríamos hacer para honrar su memoria, y a raíz de eso quisimos viajar al año 2015 para traer de vuelta una de sus «ocurrencias».

Para esa fecha, Stephen se encontraba en medio de una conferencia en Sidney, Australia. El lugar, por supuesto, estaba repleto de estudiantes, jóvenes, curiosos e interesados, pero entre todos ellos una chica logró destacarse por la pregunta le realizó:

“¿Cuál es el efecto cosmológico de que Zayn haya dejado One Direction y haya roto consecuentemente los corazones de miles de chicas adolescentes en todo el mundo?».

Aquello, evidentemente, tenía un cierto grado de burla y gracia, pero a diferencia de lo que todos esperaban, la reacción de Stephen fue sencillamente épica -a pesar de que todo el auditorio estaba desconcertado por el atrevimiento de la joven:

 “Al fin una pregunta sobre algo importante. Mi recomendación para cualquier chica a la que le rompan el corazón es que se pongan a estudiar sobre la física teórica porque tal vez un día se compruebe que hay múltiples universos. No estaría más allá de los reinos de la posibilidad que en algún lado fuera de nuestro universo hubiera otro universo, diferente, y, en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction. Y esta chica también necesita saber que en otro posible universo ella podría estar felizmente casada con Zayn”.

El público asistente al evento quedó boquiabierto por la intervención de Stephen -y no les culpamos por ello- y, en cuanto a esa chica, probablemente aprendió que no debe meterse con personas que fácilmente conocen un poco de todo lo que habita, sucede y podría pasar en el universo.