Boom!

¿Tomó el ejemplo de su ex Harry Styles? Kendall Jenner habló a detalle de su sexualidad

La chica menos problemática del imperio Kardashian-Jenner volvió a formar parte de la opinión pública.

En esta oportunidad Kendall Jenner, la joven modelo de 22 años de edad ofreció una entrevista donde, finalmente, aborda cuál es la realidad de su sexualidad. Este, aunque no parezca algo del todo relevante, es un hecho que ha inquietado por mucho tiempo a muchos de sus seguidores ya que, a diferencia de sus hermanas o de otras personas de su edad, la cantidad de novios y conquistas que le hemos conocido han sido mínimas.

“No soy gay, no tenga nada que esconder”, indicó la modelo. “No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé… ¿quién sabe?”, declaró para la venidera edición de la revista Vogue.

Con sus palabras muchos han dado por sentado que, en efecto, al menos un ápice de curiosidad -o bisexualidad- fluye por sus venas.

Asimismo, aunque sus palabras pueden sonar algo determinantes, igualmente quiso sacar a relucir su aspecto más “masculino” e ir directo al grano:

“Tengo un tipo de… ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”.

Finalmente las dudas que teníamos sobre sexualidad fueron despejadas, aunque al parecer su ex, Harry Styles, está haciendo todo lo contrario a ella y confirmándonos que, en efecto, no teme entregarse tanto a hombres como mujeres según lo explicamos aquí.