Boom!

¿Harry Styles hizo una gran revelación interpretando su tema «Medicine»?

Una vez más la orientación sexual de Harry Styles es el tema de interés de sus seguidores, aunque gracias al cielo ahora tenemos noticias al respecto. De hecho, todo el panorama podría estar finalmente claro y despejado, ya que el cantante insinuó una serie de cosas mientras interpretaba su tema Medicine en un concierto en París.

El exintegrante de One Direction podría haber confirmado que no es del todo heterosexual, luego de cantar una letra que hace referencia a lo que es perder el tiempo con hombres y mujeres. Además, a poco de iniciarla murmuró una parte en especial, lo cual dejó en alerta a todos los presentes.

«…Los chicos  y las chicas están así, y yo también ando con ellos, y estoy de acuerdo con eso. Estoy bajando, me di cuenta de que me gusta esto un poco, y cuando duermo, voy a soñar con cómo puedo probado… «, dijo.

Y desde luego, al rato Twitter enloqueció con la presunta declaración del cantante.

«No hay manera heterosexual de explicar lo que Harry Styles hace».

«Harry Styles está fuera -del closet- escribiendo canciones bisexuales y usando suaves y femeninos atuendos, y rompiendo los roles de género, y estoy orgullosa de ser su fan».