Boom!

¡No aguantaron la presión! Estas celebridades cerraron sus redes sociales

No todos tenemos la misma capacidad de aguantar situaciones, algunos pueden lidiar fácilmente con la presión de las redes sociales mientras que otros son más sensibles, o simplemente no tienen ganas de hacer frente a las críticas constantes… Sobre todo si eres famoso. También está el otro grupo que solo quiere alejarse y estar tranquilo sin estar pendiente de su perfil en las redes.

A continuación, haremos una recopilación de varias celebridades que tuvieron que huir un tiempo de las redes sociales. Unos han regresado, otros no, pero en definitiva en algún punto de sus vidas se vieron tremendamente afectados y debieron escapar de Instagram o Twitter.

1) Kendal Jenner

La hermana mayor de las Jenner, Kendall, decidió a finales del 2016 cerrar su cuenta de Instagram, y es que para gran sorpresa de sus millones de seguidores, hubo un instante en el que Kendall no aparecía en las búsquedas de Instagram.

Ante la duda y conmoción, decidió explicar a Ellen DeGeneres lo que había sucedido, y es que por palabras de la modelo profesional, decidió alejarse de las redes sociales para desintoxicarse.

“Me levantaba en la mañana y lo primero que hacía era mirar el Instagram, me acostaba a dormir y era lo último que veía. Me sentía muy dependiente. Lo hice a modo de detox. Eventualmente regresaré”.

Y en efecto, pasado el tiempo, Jenner volvió a utilizar su cuenta.

2) Daisy Ridley

La actriz británica tuvo que cerrar su Instagram tras ser atacada por miles de internautas de extrema derecha, luego de que la celebridad emitiera un mensaje contra el uso de armas de fuego, lo cual fue interpretado como un mensaje de doble discurso, algunos le tacharon de hipócrita y poco valió que fuese la heroína de Star Wars y la última Jedi.

Ni la fuerza la defendió y abandonó su Instagram.

3) Justin Bieber

Biebs tampoco quiso darse mucha mala vida con una situación en específico, y es que cuando publicó algunas fotos con Sophia Richie, recibió tantas críticas por parte de sus fans que advirtió que su perfil podría terminar privado, eventualmente, lo cerró.

Pero volvió.

4) Zayn Malik

Cuando Zayn anunció que dejaba One Direction, una avalancha de mensajes cayeron en las redes del ídolo, él simplemente decidió alejarse de sus perfiles y no hacer caso a los mensajes que lo tildaron “culpable” de un posible fin a la agrupación.

5) Demi Lovato

Dijo que se cansó de usar su cuenta de Twitter y lo dejó, sin más explicación. Solo aclaró que necesitaba tomarse un break de esta red social, pero con el tiempo volvió para comunicarse con sus fanáticos.

6) Emma Roberts

Luego de su papel en Valentine’s Day, la sobrina de Julia Roberts se vio obligada a alejarse de las redes sociales pues recibió duras y crueles burlas de parte de cientos de usuarios, no aguantó la presión y permaneció un tiempo alejada de sus perfiles en red.

7) Leslie Jones

Jones fue la única estrella afroamericana en estar en el reciente remake de Los Cazafantasmas, la misma cerró su cuenta en Twitter y aclaró que fue por recibir demasiados mensajes racistas y misóginos.

Jones denunció desde Twitter antes de retirarse que existía una campaña racista en su contra.

“Twitter, comprendo la libertad de expresión, pero hacen falta normas cuando estas cosas se expanden”.

8) Kanye West

Las cuentas de Instagram y Twitter de Kanye desaparecieron un tiempo y nadie supo por qué, al tiempo, se reveló que el esposo de la Kardashian atravesaba una crisis emocional.

9) Adele

Aunque su caso es bastante viejo, no deja de ser grave. Cuando el hijo de la celebridad nació, le empezaron a llegar muchas amenazas de muerte vía Twitter, por lo que decidió simplemente alejarse de la red social.

10) Rihanna

Bueno, este es un plus, porque Rihanna no huyó ni se fue de Instagram, Instagram le cerró la cuenta a la cantante porque, aparentemente, la actriz estaba de dirty subiendo algunas fotos muy elevadas de tono.

Instagram ¿de verdad?