Boom!Cine & TV

Will & Grace nos han sacado carcajadas con estas frases y chistes

Desde 1998 Will & Grace nos han hecho morirnos de la risa en infinidad de oportunidades, gracias a su ingenioso guion y las tremendas actuaciones por parte de Debra Messing (Grace), Eric McCormack (Will), Sean Hayes (Jack) y Megan Mullaly (Karen).

Sin embargo, hay chistes, frases y momentos que se han vuelto un sello para este sitcom, que hoy en día sigue haciéndonos reír, ya que en su regreso mantiene muchas de las cosas que colocaron a esta serie como una de las favoritas de la década pasada y queremos recordarlas.

  • Karen y Smitty

Como era de costumbre, Karen se disponía a tomar un trago en el bar y siempre Smitty (el bartender) estaba ahí para escucharla sobre sus profundas reflexiones acerca de la vida. Smitty siempre tenía una historia triste y depresiva que le provocaba risas infinitas a Karen y a nosotros risas sobre ella.

  • Grace cantando terriblemente

Grace canta como si nadie la estuviera escuchando, y aunque resulta una tortura escuchar sus pocos dotes para el canto, esto ha sido algo que nos ha hecho reír en infinidad de oportunidades.

  • «¡Honey, What’s going on? What’s happening?!»

La ironía de Karen cada vez que pronunciaba esta frase es algo que nos saca risas aún. Incluso cuando mostraba preocupación genuina no podíamos dejar de reírnos.

  • Las entradas y salidas de Jack

Tan particular como su personaje, así son las entradas y salidas de Jack en escena. Siempre esperábamos ver en que forma alocada, salvaje e imprevista aparecería Jack.

  • «Just Jack»

El recordado show que Jack dirigía, producía y actuaba ha sido de las frases más recordadas en toda la serie. Y es que a Jack no le gustaba compartir el escenario, con él era suficiente.

  • Las peleas de Karen y Rosario

A pesar de que ya no las tendremos más en la serie, debido a que Shelley Morrison está retirada de la actuación, es imposible negar que disfrutábamos ver a Karen y a Rosario gritarse la una a la otra, para que terminaran dándose amor.

  • Anastasia Beaverhausen

El alias o alter ego de Karen Walker, siempre fue su herramienta para ser incógnita y meterse en sitios o situaciones donde jamás se le vería a una mujer con la categoría de Karen. En su explicación, el apellido viene de donde viven los castores. WTF!

  • Grace comiendo

El amor de Grace por la comida es algo que pudiéramos entender y ver completamente normal, pero como estamos ante una comedia, tenemos una situación donde muchas risas se generaron por lo excesiva que es Grace al momento de comer.

  • Karen y Beverly Leslie

Los encuentros de Karen y su némesis era de los momentos que más nos divertían en el show, verlos insultándose era tan gracioso. Sin embargo, Karen siempre era la que ganaba al final.

  • Karen y el alcohol

Como lo ven, Karen es el personaje que nos ha dado la mayor cantidad de chistes en esta lista y no podíamos dejar por fuera su verdadero amor: el alcohol. Siempre había un chiste que involucrara a Karen y el alcohol.

  • La obsesión de Jack con Cher

Cher siempre fue el ídolo de Jack, tanto era su nivel de fanatismo que el día que la conoció en persona, sencillamente no lo podía creer.

De nada, les alegramos el día.