Boom!

¿Taylor Swift es una copiona? ¡Usuarios de Twitter afirman que hizo plagio en su último video!

Hace menos de 24 horas que Taylor Swift lanzó su nuevo video musical Delicate, pero ya está generando mucho tema y no precisamente del bueno, pues según algunos usuarios de Twitter, las imágenes del video parecen tener más que un parecido pasajero con un famoso video del año 2016.

Estos usuarios con un ojo crítico bastante afilado, han dicho que el video de Taylor se parece muchísimo al cortometraje de cuatro minutos de Spike Jonze para Kenzo, protagonizado por Margaret Qualley.

Ambos videos giran entorno a una mujer, con disfraces de toque negro, después de que cada una se desilusiona con los resultados, comienzan a bailar salvajemente y a hacer caras y expresiones en todo el lugar. Hay algunas diferencias, claro está, Margaret se presenta ante una audiencia, mientras que Taylor baila a través de una multitud que no puede ver.

Tampoco se parecen en el final, pues Margaret termina el video saltando a través de un enorme logotipo para el perfume mientras que Taylor baila bajo la lluvia antes de conocer a una persona misteriosa.

Algunos de estos usuarios de Twitter están tan seguros que han recopilado y comparado varias imágenes extraídas de ambos sitios.

No solo los usuarios de Twitter señalaron que el video de Taylor tiene referencias de otro lado, Billboard señaló que también tiene aspectos similares de otros videos musicales famosos. La trama central pareciera ser similara la de Britney Spears en Lucky, mientras que los pasos de baile son similares a los que hay en Chandelier de Sia.

Igual te dejaremos ambos videos para que tú mismo los compares.