Boom!Cine & TV

¡El invierno se acerca y las precuelas también! Estos son los últimos detalles sobre los nuevos proyectos de «Game Of Thrones»

Ya hace varios meses que el final de la séptima temporada de Game Of Thrones enloqueció a su amplia audiencia en todo el mundo, pero eso no ha implicado en que el proyecto, o mejor dicho, la franquicia esté completamente de «vacaciones». De hecho, el rodaje de la última temporada de la serie de HBO ya está en pie y, por si fuese poco, las precuelas siguen tomando forma y cuerpo.

De acuerdo a lo que reporta EW, la apuesta que los ejecutivos de la cadena HBO tienen con la serie es grande, y considerarían un error no ir más allá en el mundo de GoT. «Se siente como malversación corporativa no continuarlo», dijo Francesca Orsi, vicepresidenta senior de drama del canal, quien también aseguró que debido a los ingresos del shows es que resulta posible hacer todo lo que saldrá a la luz en los próximos años. «Es por eso que generó tres, cuatro, cinco spin-offs… Nos vamos en grande».

Sin embargo, el presupuesto de todas estas ideas sigue en discusión, ya que sería un riesgo invertir una cantidad de dinero similar a los números que se manejaron en la última temporada que ya vimos.

«Si despegamos con uno de estos spin-offs de Game of Thrones  ¿dónde comenzamos? Obviamente no podemos comenzar con el presupuesto de la temporada 8, pero ¿ qué sería con un presupuesto como el de la temporada 3 de Game of Thrones?»

Además, otra variable a tomar en cuenta es que el cast original no formará parte de estas precuelas, lo que quiere decir que a nivel salarial la exigencia será menor y, por ende, el costo de la producción podría bajar significativamente.