Boom!OMG

Estas celebridades no tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

A pesar de que hay más de 2000 estrellas en el famoso paseo de la fama de Hollywood, en el cual están inmortalizados los nombres de las grandes estrellas de la música, el cine y la televisión, hay nombres de algunas estrellas que no los verás en el paseo, al menos no por ahora, porque sencillamente no están.

Te sorprenderás al saber quienes son esas celebridades:

  • Whitney Houston

Si Selena recientemente recibió su estrella, resulta insólito que teniendo en su haber la banda sonora más vendida de la historia, una carrera de más de tres décadas, ser una de las artistas con mayor número de ventas en la música, Whitney no esté inmortalizada en el paseo de la fama.

  • Brad Pitt

Una de las grandes estrellas del cine, quien tiene en su haber películas como Fight Club, Mr. y Ms. Smith, El Curioso Caso de Benjamin Button, The Big Short, 12 Años de Esclavitud y fue el esposo de Angelina Jolie. Solo por haber tenido a esos labios en casa, se merece la estrella.

  • Al Pacino

Con más de 50 años de carrera artística, en donde ha sido reconocido con todos los premios a los que un actor puede aspirar como: el Oscar, un Emmy, un Globo de Oro, y un BAFTA. Además, de un  Tony un reconocimiento a su carrera por parte del American Film Institute, el Premio Cecil B. DeMille y la Medalla Nacional de las Artes. Pareciera que la estrella es un premio menor, frente a los que posee el aclamado actor.

  • Robert De Niro

Otra leyenda de la actuación que aún no ha sido inmortalizado con una estrella en Hollywood, pero todos sabemos su nombre así que probablemente ni la necesite.

  • Clint Eastwood

Siendo una de las pocas leyendas del cine del siglo XX que aún viven, con una filmografía fantástica tanto como actor como director, es inaudito que Eastwood no tenga una estrella.

  • George Lucas

Parece que ser el creador de dos de las sagas más importantes en la industria del cine como Star Wars e Indiana Jones, no resulta suficiente para tener la estrella en el paseo de la fama.

  • Angelina Jolie

Dejemos de un lado la increíble carrera de Angelina en el cine y pongamos el foco en otros aspectos. Desde 2012 es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

En 2016, la London School of Economics, anunció que Jolie sería profesora de un nuevo tipo de máster sobre «Las mujeres, la paz y la seguridad», con el objetivo de promover la igualdad de género y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos de todo el mundo.

Solo por nombrar dos logros fuera del cine que tiene Jolie, hace rato que se merece la estrella.

  • Julia Roberts

Julia Roberts es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, una de las grandes actrices de su generación. Su nombre está inmortalizado en el público desde Pretty Woman.

  • Oprah Winfrey

Hasta que por fin dimos con algo que Oprah no tiene, porque sencillamente pensamos que esta mujer lo tenía todo en la vida. Y no hablaremos de las razones por las cuales Oprah merece una estrella, porque son bastante obvias y resultaría redundante.

  • Beyoncé

Queen B tampoco tiene una estrella en Hollywood, y es otro caso en el cual no explicaremos las razones por las cuales merece una estrella, ¡Dios es Beyoncé!