OMG

Son mujeres hermosas pero no salen de un fracaso amoroso

Hoy queremos recordar a aquellas mujeres que están guapísimas y que son el delirio de cualquier hombre, pero por alguna razón no logran establecer relaciones duraderas.

Esto lo hacemos en vista de que Gigi Hadid y Zayn Malik pusieron fin a su relación que parecía sacada de Tumblr y eran #RelationshipGoals para todos, siendo Zayn quien confirmara esta ruptura mediante un tweet.

Sumándose a la lista de ex de Gigi junto a Joe Jonas y Cody Simpson.

  • Paris Hilton

Decir que Paris no es bella, les estaríamos mintiendo descaradamente. Y a quien no le gustaría tener una mujer bella y hermosa a su lado. El pequeño detalle es que la lista de novios de Paris es bastante amplia en la cual destacan nombres como Nick Carter (miembro de los Backstreet Boys), Jared Leto y Rick Salomon quien fuera el que distribuyó su video porno.

  • Katy Perry

Vaya suerte que han tenido Travis McCoy, Russell Brand, John Mayer y Orlando Bloom de haber tenido a Katy y sus senos en casa. El detalle es que ninguna de estas relaciones perduró, quizá por ser Perry una mujer dedicada a su carrera.

  • Lindsay Lohan

Negar la sensualidad de Lindsay sería irresponsable de nuestra parte. Quitando todos los problemas legales y de adicción, estamos ante una mujer muy atractiva. Sin embargo, por algo Aaron Carter y Wilmer Valderrama prefirieron salir por la puerta de atrás.

  • Taylor Swift

Taylor puede que no tenga un super cuerpazo, pero no podemos negar que es una mujer muy bella. Pareciera que Taylor usa sus relaciones para escribir las canciones y hacerse más bella, paseándose por todos los gremios, sino que lo digan los actores Tom Hiddleston, Jake Gyllenhaal o los cantantes como John Mayer y Harry Styles. Definitivamente Taylor tiene un lugar en blanco donde escribe los nombres de sus víctimas.

  • Jennifer Lopez

Aunque JLo presume de su estable relación en la actualidad junto a Alex Rodríguez, estamos claros que bastante estables se veían sus relaciones con Sean P. Diddy, Ben Affleck, Marc Anthony y Casper Smart y todas terminaron de forma sorpresiva.

  • Bella Hadid

Vaya que Bella es una mujer tremendamente sexy, por eso nos cuesta entender cómo es que Matthew Morton, The Weeknd, Odell Beckham Jr., Anthony Joshua, Jordan Barnett dejaron ir a este monumento.

  • Kendall Jenner

Siguiendo el ejemplo de sus hermanas, Kendall también tiene una lista de personas con las que ha intentado tener una relación seria, pero que al final nunca prosperaron. Chandler Parson, Lewis Hamilton, D’Angelo Russell, Blake Griffin y Harry Styles.

  • Demi Lovato

A pesar de que Demi Lovato es una chica muy abierta con respecto a las relaciones, afirmando que ha salido con hombres y mujeres, parece que aún no ha dado con la persona indicada.