Boom!

¿Qué se traen entre manos Barack Obama, su esposa Michelle y Netflix?

WASHINGTON, DC - JANUARY 21: U.S. President Barack Obama and first lady Michelle Obama arrive together for The Inaugural Ball at the Walter E. Washington Convention Center on January 21, 2013 in Washington, United States. (Photo by Michael Kovac/WireImage)

Según dieron  a conocer portales como The New York Times y  TMZ, los antiguos habitantes de la Casa Blanca de los Estados Unidos estarían en conversaciones con la plataforma para producir contenido.

El ex presidente norteamericano Barack Obama y los ejecutivos de Netflix estarían negociando para que él y su esposa Michelle Obama, produzcan una serie de programas “de alto perfil” de manera exclusiva para el famoso servicio de series, películas, documentales y más.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 118 millones de suscriptores en todo el mundo, y este significaría un gran impulso -aunque realmente no lo necesite- ya que la ex pareja presidencial continúa siendo de las figuras más influyentes y queridas de todo el planeta. Sin embargo, por los momentos no se sabe en qué etapa se encuentra la negociación, y tampoco ningún representante de las partes involucradas ha hablado al respecto.

¿Cuál crees que sería la mejor forma para referirnos a esta pareja si llegan a trabajar junto a Netflix? Nosotros proponemos que sea #Obamas&Chill