General

¿Justin y Selena terminaron o están de break? ¡Ninguna de las dos y aquí te decimos todo!

Si eres fanático de Jelena, no te preocupes ¡Ellos no han terminado! Muy a pesar de los rumores de una ruptura o que la pareja está en un break up, una fuente le ha dicho a ET que Selena Gomez y Justin Bieber todavía están juntos.

A veces pasan tiempo separados, la fuente explica que esa distancia tiene sus razones y no es porque estén peleados o estén tomándose un descanso.

De hecho, tanto Bieber como Gómez fueron vistos saliendo de la iglesia juntos en Los Ángeles el miércoles por la noche, aunque en vehículos separados.

Aunque no parecen haber desistido a su nueva relación, esta fuente admite que “eso no significa que las cosas sean perfectas entre ellos, pues tienen problemas como cualquier otra pareja”.

Recuerden que Selena sufrió de lupus y fue sometida a un trasplante de riñón, está cuidando su salud y Justin no está pasando por encima de sus necesidades.

“Todavía está trabajando duro (Selena) y cuidando su salud, haciendo lo que es bueno para ella. Justin no está caminando sobre ella”.

Indicó la fuente.

A pesar de todos los chismes, la cantante reconoció públicamente que el romance se había reavivado por primera vez la semana pasada en su cumpleaños número 24.

“El 1 de marzo de 1994, nació alguien que resulta súper genial. Boom”.

Escribió Gomez junto con una imagen de ella, riéndose con una polaroid de Bieber en la frente.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No hay nada de qué preocuparse, aunque ya sabemos lo violento que puede ser Hollywood con los romances.