Boom!Cine & TV

Disney nos hizo felices con las muertes de estos villanos

Cuando vemos una película si hay algo más satisfactorio que ver al héroe triunfar, es ver al villano caer y sufrir. Parte de los instintos más primitivos que tenemos como seres humanos, y Disney lo entiende a la perfección, por ende nos ha regalado las muertes de ciertos personajes a través de sus películas y hoy queremos recordarlas junto a ustedes.

  • Syndrome

Hay quienes toman el rechazo con dignidad y siguen con sus vidas, pero ese no fue el caso de Syndrome, que en lugar de avanzar y pasar la página, se convirtió en el enemigo de Mr. Increíble y su familia.

Meterse con Jack Jack fue la gota que derramó el vaso y como bien Edna Moda lo había advertido, las capas estaban fuera de moda, eran peligrosas para los héroes y los villanos. Gracias a la capa Syndrome fue succionado por la turbina del avión y no pudimos ser más felices.

  • Doctor Facilier

En el afán de conseguir más poder, muchas veces los villanos lo que logran es su autodestrucción, lo cual fue lo que consiguió este hechicero, quien sus propios amigos del inframundo se lo llevaron.

Ver la cara petrificada de Facilier en una lápida con su nombre, nos hizo muy felices.

  • Madre Gothel

Si alguien te separa de tu familia por años, te usa, te manipula y te mantiene en cautiverio, lo mínimo que querrás es que un rayo parta en dos a esa persona, y aunque amábamos los dotes para el canto que tenía Gothel, cuando cayó de la torre y se desvaneció en polvo, nuestros ojos se iluminaron con la misma intensidad con la que lo hace el cabello de Rapunzel.

  • Maléfica

Probablemente la mejor villana de Disney en su historia, Maléfica era un personaje que realmente inspiraba miedo cuando veíamos La Bella Durmiente y que amábamos odiar. Y es que por el simple hecho de no haber sido invitada a la recepción por el nacimiento de Aurora, Maléfica decidió echarle una maldición para que la princesa muriera a los 16 años.

Su muerte fue placentera porque incluso habiéndose convertido en dragón, no pudo derrotar al Príncipe Felipe.

  • Reina Grimhilde

Hay que ser realmente cruel para querer matar a alguien como Blancanieves, quien hasta limpiaba con los animales y nunca rompía un plato.

Esta muerte fue placentera porque cumplió lo que muchas veces decimos y es que sencillamente hay personas a las que queremos que las parta un rayo, no fue exactamente así, pero el rayo estuvo involucrado y eso es suficiente para nosotros.

  • Úrsula

La muerte de Úrsula resulta un poco dantesca para los estándares de Disney, pero no por eso deja de ser placentera y satisfactoria tras todo lo que hizo sufrir a la pobre Ariel. Solo por el hecho de haberle quitado la voz, fue motivo suficiente para que deseáramos su muerte.

  • Scar

Creemos que esta es la que nos hizo a todos más felices, el nivel de sufrimiento por el que nos hizo pasar Scar y por las lágrimas que aún nos saca cada vez que vemos la muerte de Mufasa en El Rey León, no tiene perdón de Dios. Por ello no nos cansaremos de celebrar cada vez que veamos a Scar caer y ser devorado por sus amigos las hienas.

  • Gastón

En un momento de La Bella y la Bestia, Gastón resulta un personaje simpático y agradable, pero por el hecho de haber atacado a la Bestia por la espalda a traición, tras éste haberle perdonado la vida, es razón suficiente para que celebremos su pase al otro lado.

  • Juez Claude Frollo

Asesinó una madre inocente, intentó ahogar a su niño deformado, incendió hogares de las personas pobres y quería a Esmeralda a toda costa, Frollo violó todo lo que la biblia estipula. Por ello lo mínimo que merecía era arder en las llamas del infierno.

Gracias Disney por cumplir todos nuestros sueños, literalmente todos.