Boom!

¿Qué dijo Kim Kardashian ante los últimos rumores de Yeezy? ¡Twitter lo sabe!

Kim Kardashian, la esposa de Kanye West, al parecer no estuvo de buen humor anoche luego de tener que hacer frente a los rumores que merodean la próxima línea de ropa Yeezy, Season 7, haciendo que muchos tomaran distancia sin ningún tipo de esperanzas a su favor.

Toda la disputa comenzó luego de una cuenta llamada The Yeezy Mafia diera a conocer que no habrían artículos nuevos para esta temporada, según porque Kanye no había conseguido resultados suficientes con la anterior. A raíz de esto, la socialité se vio apadrinada para resolver el asunto y, obviamente, dejar los puntos claros.

«¿Cómo puede una cuenta verificada representar a Yeezy con información falsa. NO trabajas para Yeezy y NO estás afiliado. ¿Cómo vas a creer una cuenta que publique formas de color falso?», escribió desde la red social del ave azul.

Asimismo, quiso quitar toda la responsabilidad de los hombros de su esposo, Kanye, recordando cuáles fueron los verdaderos resultados de la línea Season 6 de esta marca.

«La temporada 6 fue genial. Todos mis looks de Japón son temporada 7 y estarán en línea próximamente. Yeezy no juega con las reglas de la moda. El show room fue estrictamente para zapatos y siempre se intentó para eso», aseguró.

Todos los tweets que KimK se vio obligada a replicar fueron borrados posteriormente por la cuenta que dio rienda suelta a toda la polémica, aunque lo bueno de toda esto es que ahora tenemos más información acerca del futuro de esta marca en el mercado. ¡De seguro nadie lo había pensado!