FotosOMG

Los 15 niños de Disney que recibieron milagros en su pubertad y se convirtieron en símbolos sexuales

El maravilloso mundo de Disney es un imperio de éxitos en más de un sentido. Desde sus películas, hasta sus parques y pasando por sus shows, es un gigante del entretenimiento que, aunque sepa venderse exclusivamente para la familia y en especial para los niños, es capaz de dar con los gustos de todos.

Esta no es una idea loca que vino a nuestra mente porque sí, ya que haciendo un poco de memoria nos dimos cuenta que hasta los jóvenes y adultos contemporáneos salen favorecidos por el trabajo de esta empresa. Pero, ¿cómo es esto? Pues, aunque los shows de Disney Channel resulten aburridos para la gente de cierta edad en adelante, sus miembros o actores pasados son el mejor de los motivos para seguir siendo fanáticos.

Si aún cuesta entender a qué nos referimos, ahora vamos a resumirlo en una frase: ¡Disney es una máquina de crear sex symbols!

Sí, así tal cual. La lista de actores y celebridades que conocimos de niños a través de sus pantallas en infinita, y curiosamente un buen porcentaje de ellos en la actualidad, además de fama y dólares, tienen a su favor un físico envidiable y provocador que poco se parece a la inocencia con la cual les vimos.

Sin mayores preámbulos, hagamos a continuación un recorrido por esas estrellas de Disney que hoy por hoy son capaces de acalorar el ambiente:

1) Demi Lovato: De cantar This Is Me, pasó a posar muy provocativa, y obviamente a muchos les gustó más esta nueva faceta.

2) Nick Jonas: El menor de los Jonas tuvo los cambios más radicales -en el mejor de los sentidos- y ahora vive luciendo su físico.

3) Miley Cyrus: Uno de los fuertes de su época alocada fue conocerla tan sexy como Hannah Montana jamás lo hubiese hecho.

4) Joe Jonas: El Jonas del medio siempre fue de los más picarones, y ahora que ha crecido no ha cambiado su actitud.

5) Cole Sprouse: Si tu gusto de chicos es de tipo más #RebeldeSinCausa, Cole seguramente ya te robó más de un mal pensamiento.

6) Ryan Gosling: De pequeño danzarín en el show de Mickey al hombre perfecto. Un milagro divino.

7) Justin Timberlake: Otro amigo de Mickey que ha enamorado a todos son sus movimientos, voz y atractivo cuerpo.

8) Zac Efron: Troy era el crush de muchas niñas años atrás, hoy en día lo es la versión adulta y musculosa de Zac.

9) Lindsay Lohan: Ni siquiera los escándalos en los cuales se ha metido nos permiten decir que no es una sex symbol.

10) Zendaya: Es de las estrellas más actuales, pero también es el caso más reciente donde vimos que la pubertad -o el dinero- lo puede todo.

11) Bella Thorne: Aunque su vida esté un tanto «descarrilada», Bella sigue teniendo los atributos suficientes para robar miradas.

12) Vanessa Hudgens: Supimos que era una sex symbol cuando sus fotos íntimas se filtraron en la web, pero con los años siguió confirmándolo.

13) Britney Spears: De adorable a explosiva. Así fue la transición de Brit en cuando a sensualidad se refiere.

14) Christina Aguilera: Ni siquiera sus cambios constantes de peso sirven para ocultar lo hermosa y atractiva que es.

15) Mitchel Musso: El mejor amigo de Hannah Montana tomó la vida de un rockstar y nos deja material para cumplir con los gustos de todos.