Boom!Cine & TV

Estas escenas de series no se rodaron por ser muy violentas #SpoilerAlert

En este punto de nuestras vidas hemos perdido un poco la capacidad de asombro con todo lo que vemos en la ficción y en la vida real; sin embargo, aún existe el pudor y a pesar de que nuestras series favoritas no escatiman para darnos momentos explícitos y violencia pura, hay escenas que sencillamente era muy fuertes como para llevarlas a la realidad.

Hoy queremos traerte un recuento de algunas escenas que no se grabaron por considerarlas muy violentas. Y cumplimos en advertirles que esto viene con spoilers, así que no queremos quejas luego.

Stranger Things: Will mata a Bob

El destino del pobre Bob (Sean Astin) en la segunda temporada de Stranger Things fue lo suficientemente doloroso: ayudó a Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour) y los chicos para que escaparan del laboratorio de Hawkins, pero al final fue devorado por el «Demo-dog».

Pero originalmente su destino era incluso más perturbador. «La muerte de Bob iba a llegar mucho más temprano», reveló el productor/director Shawn Levy. «De hecho, inicialmente Will sería quien mataría a Bob esto por estar poseído por el monstruo, esto iba a pasar en el tercer episodio».

Sí, el plan era que Will (Noah Schnapp), poseído por el «Mind Flayer», asesinaba al novio de su madre, lo que hubiese sido devastador para Joyce. La historia cambió porque los creadores de la serie, los hermanos Duffer estaban fascinados con el trabajo de Sean Astin.

2- Game of Thrones: Los sesos de Myrcella

La hija de Jaime y Cersei fue asesinada por Ellaria Sand (Indira Varma), como venganza a los Lannister tras haber matado a su amado Oberyn Martell.

En el episodio titulado «Mother Mercy», Myrcella colapsa y sangra por la nariz luego de que Ellaria le da un beso envenenado. Pero su muerte iba a ser mucho más gráfica.

«Inicialmente lo que pasó es que me dieron unas bananas aplastadas con sangre falsa, y mi sesos iban a estar por todo el lugar», reveló la actriz Nell Tiger Free.

Incluso Game of Thrones marcó los límites teniendo a una chica joven sangrado por sus sesos.

3- Game of Thrones: La muerte de Red Viper, sin editar

Ben Crompton, quien interpreta a Eddison «Edd» Tollet, reveló que él vio la versión original de la escena y fue mucho, pero mucho peor. «Ellos mostraron una parte donde él pone los dedos adentro, en lugar de cortarlos como lo hace en el show, él solo aparta la cara» afirmó el actor.

4- Game of Thrones: Ramsay es comida para perros

Lo que vimos en la «Batalla de los Bastardos» fue una versión más suave de lo que se filmó en un principio.

Recuerdan cuando Sansa (Sophie Turner) alimentó a sus sabuesos con el malvado Ramsay Bolton (Iwan Rheon). El estudio de efectos visuales Image Engine construyó una mandíbula generada por computadora para que la animación mostrara la carne rasgada entre la piel y las encías de Ramsay.

El resultado final fue tan perturbador que tuvieron reducir la cantidad de sangre, solo un poco.

5- Dexter: Los créditos originales

La secuencia inicial de Dexter es una de las mejores, con Michael C Hall haciendo tareas cotidianas como rasurarse, cepillarse, preparar el desayuna, todas con un sabor de violencia.

Pero la versión original, es más inquietante y hasta un poco más perturbadora que la versión que vimos durante toda la serie.