Boom!

Perez Hilton, ¿Quién es el verdadero magnate del chisme en Hollywood?

Nada que ver con Paris, aquí hablaremos de Perez Hilton, cuyo nombre verdadero es Mario Armando Lavandeira. Escogió ese alias para honrar sus raíces hispanas y porque ama a la nieta del magnate hotelero.

Él idolatra a esa criatura, aunque en realidad, Perez Hilton siente devoción por la mayoría de todas las celebridades, y eso es tal vez porque él siempre ha querido estar rodeado de su círculo, ser una de ellas, tropezarse con gente guapa y espectacular, que hablen de él, en general.

Una cosa es segura, se sabe que su blog es uno de los más odiados de Hollywood, sino el más odiado, pues allí ventila todos los chismes sucios de las estrellas y con ello, se ha vuelto popular.

Varias celebridades lo señalan por lo sucedido con la hija de Billy Joel, que para quienes no sepan, Alexa, se cuestionó en numerosas oportunidades si tenía realmente vida en el modelaje después de que Perez la tachara de fea constantemente durante meses en su blog.

Alexa no es… tan fea, pero esa página tiene más de 8 millones de seguidores, así que es normal que le doliera.

También demostró que Avril Lavigne tenía un brazo extrañamente largo, o que la hija mayor de Demi Moore tiene unos pies horribles.

Eso sin contar la pequeña cruzada que lidió con Victoria Beckham. Le tachó de alienígena y robot con tetas gigantes ¿podrías imaginar que luego de eso, Victoria quiso amistarse con él? Pues sí, y es que Victoria fue inteligente, sabía que Perez Hilton era un magnate del Internet, así que tenerlo de amigo sería algo bueno.

Forbes lo ha designado como el personaje más famoso de Internet, y ha repetido en ese podio varias veces. Zara ha pagado por tener presencia en su sitio web, ahora tiene una línea de ropa, un programa de radio, escribió un par de libros, es invitado a programas.

Lo tratan como un verdadero mesías.

Pérez convirtió la burla en el arma más poderosa, y eso lo saben todas las celebridades que han sido víctimas de sus envenenados post.

“Lo que necesita la gente es risa y entretenimiento, sobre todo en tiempos de crisis, y eso es lo que yo suministro”.

Así justifica lo que hace durante 17 horas al día, las que según dice que labora.

“Antes era un tipo poco agraciado y con problemas sociales. Ahora hace ejercicio y tiene otro ánimo”, confirmó su amiga Katy Perry.

El enorme poder de su página web es increíble, está entre los 200 sitios más leídos en Estados Unidos, está entre las 500 páginas más leídas a nivel mundial y es la segunda más popular en cuanto a celebridades según Alianzo.

Hace unos años, por allá en el 2008, fue nombrado como el hispánico del año por Terra.com, y hace poco dirigió el debate de las bodas homosexuales en el certamen de Miss Estados Unidos donde puso en jaque a Miss California por preguntarle sobre el tema.

En definitiva, si te gusta la farándula, o si quieres estar siempre enterado de lo que hacen o dejan de hacer las celebridades, puedes ir de cabeza al portal de Pérez Hilton.