Boom!OMG

Marvel nos seguirá haciendo felices con otro superhéroe: «The Sentry»

The Sentry, una especie de superhéroe con problemas psicológicos, tuvo su debut en el universo de Marvel en pleno año 2000, instalándose rápidamente al centro de las aventuras, siendo protagonista de New Avengers.

Con la sorpresiva aparición de Sentry en Doctor Strange, el escritor Jeff Lemire (Moon Knight) y el artista Kim Jacinto (Avengers: No Surrender) lanzarán una nueva versión del cómic con The Sentry como el protagonista. Sin embargo, esta no será la típica historia de superhéroes.

«Este personaje es fascinante. Me encantó la versión original cuando salió, tanto que me aventuré a escribir el personaje. The Sentry tiene emociones muy profundas, y eso es algo que tengo que digerir en pro de la psicología del personaje. Él es muy poderoso y tiene el potencial para ser uno de los mejores y más importantes héroes en el universo de Marvel, pero su lado oscuro y sus inseguridades lo disminuyen», Lemire comentó para Comicbook.com

El lado oscuro de The Sentry es más tangible y agresivo que el de muchos. Se manifiesta como la super fuerza del mal llamada «The Void», quien parece dañar todo lo bueno que Sentry hace.

Jacinto dice que el trabajo visual para The Sentry conservará su imagen tradicional, pero que tienen algunas sorpresas. Una de esas sorpresas es que veremos al Sentry en dos universos, distinguido por el arte de Jacinto que irá de lo limpio a lo oscuro y sucio.

Estamos conscientes de que no pasará mucho tiempo para que lo veamos en la pantalla grande, y no nos molesta en lo absoluto.