Boom!OMG

Katy Perry arremete contra Lionel Richie en el show de Jimmy Kimmel

Katy Perry, quien junto a Luke Bryan y Lionel Richie serán los jueces en el regreso de American Idol, apareció este lunes en el programa de Jimmy Kimmel para promover el show. Durante su aparición le contó a Kimmel que ella y Luke son muy cercanos, pero parece que hay un roce entre ellos y Lionel.

«Lo respetamos tanto como lo respetan sus hijos, lo cual no es mucho», afirmó la cantante

El comentario hace referencia a algo que Katy ya había comentado previamente sobre el hecho de que su hija Sofía, esté en una relación con Scott Disick. Ha sido notorio que Lionel no aprueba la relación de su hija de 19 años con el polémico personaje de 34 años.

Pero Katy no se detuvo, hablando con Kimmel habló sobre la manera en que Lionel critica a los participantes, afirmando que Lionel constantemente habla sobre sus experiencias con leyendas de la música que son comparables con las charlas de TED.

Pero antes de que los fans de Lionel se sientan ofendidos, Katy afirmó que Richie es como ese tío que quieres que esté en tu casa contándote sus increíbles anécdotas de las cuales aprendes mucho, pero que eso para televisión muchas veces no funciona.

Mucho se habían tardado los jueces de American Idol en darnos algún material, porque hasta ahora todo parecía ir en sana paz.

Aunque no hay ninguna riña real en el set, parece que hay mucho drama que ocurre cuando las cámaras no están grabando. Veremos si Idol sobrevive esta temporada, mientras te dejamos la entrevistas para que tú mismo juzgues.