Boom!Cine & TV

¡Un adelanto nos muestra cómo será “El Regreso de Mary Poppins” a cargo de Emily Blunt!

El Regreso de Mary PoppinsMary Poppins Returns– está cada vez más cerca, y para no hacer tal espera aún más insoportable, el team de Disney decidió publicar un teaser de adelanto sobre la cinta.

En el clip podemos ver a Emily Blunt transformarse en la cariñosa y elocuente nana, quien por supuesto sabrá ganarse fácilmente el corazón de aquellos que le rodean, y muy en especial de la familia para la cual trabajará. Su llegada será un completa sorpresa en un momento bastante feo para todos, lo cual hace que su bienvenida sea mucho más efusiva y alegre.

La película podría estrenarse durante diciembre de este año -cerca de las fechas navideñas según da a conocer el mismo teaser tráiler-, pero hasta los momentos no se conoce qué día exacto Mary arribará de los cielos a las salas de cine de todo el mundo. Además, no será el único estreno de la franquicia del ratón más querido para este 2018.

Mientras tanto y a simple vista, ¿crees que este remake logre superar a la versión original del film que también fue producido por Disney? De acuerdo a la misma Blunt, esto es un absoluto ¡SÍ!