Cine & TVOMG

Aunque no ganen un Oscar, los regalos que reciben los asistentes a la gala son mejores que una estatuilla

Ganar un Oscar es el sueño de muchos, aunque cuando nos enteramos del precio real de cada una de las estatuillas que se entregan durante la premiación seguramente la nación de la decepción atacó a algunos. Sin embargo, asistir a la ceremonia sigue siendo algo «rentable» sin tomamos en consideración que todos los invitados salen premiados de alguna forma u otra.

Esto lo decimos porque, de acuerdo a lo publicado por la revista Esquire, las personas que vayan al evento tendrán un generoso obsequio valorado en miles de dólares. Concretamente se trata de una bolsa de regalos que, aunque puedan parecer innecesarios, tienen que ver con aquellos temas que están de moda en Hollywood.

Por ejemplo, en vista del movimiento #MeToo los asistentes tendrán un spray de pimienta con forma de llavero, un spray de pimienta en gel, alarmas corporales y un kit para comprobar si alguien adulteró tu bebida.  Por si fuese poco algunas de las cosas que también hay en la bolsa -que tiene un valor aproximado de 100 mil dólares- son un collar de diamantes, un facial de oro de 24 quilates y un kit de secuencia genética -que en realidad no sabemos ni qué es ni cómo se usa, #sorrynotsorry-.

La empresa Distinctive Assets es la encargada de distribuir todos estos obsequios a las personalidades que asistan a la ceremonia, aunque es necesario acotar que tales regalos no están ligados a la Academia como tal. Tan solo son parte del programa y de la formalidad del evento, y por ende vendrían a ser algo así como un servicio alquilado -por más tonto que pueda ser- para la ocasión.