FotosOMG

No hace falta ser un #AnimalLover para saber que estos 10 animales merecían haber ganado un Oscar por sus actuaciones

Por lo general las películas más graciosa o emotivas tienden a incluir animales en ellas,  pero por sobre todas las cosas tienden a dejar en evidencia que no solamente los seres humanos son capaces de dar actuaciones estelares.

A simple vista esto puede parecer una locura para algunos, mientras que para otros es todo lo contrario. Nosotros, sin embargo, somos partidiarios de la segunda alternativa y consideramos que algunos personajes-animales del cine han merecido, por lo menos, ser nominados para un merecido Oscar.

Descubre a continuación de cuáles especies e intérpretes estamos hablando:

  • El can de Hachiko: Todos los que vimos esta película seríamos capaces de darle un Oscar a este perro, además de por su actuación, por su fidelidad.

  • El protagonista de A Dog’s Purpose: Aunque se rumoreó que durante el film hubo maltrato animal presente, este sería otro motivo para que ese golden retriever merezca un Oscar.

  • El perro de Marley & Me: Lo vimos crecer y junto a ello vimos cómo era capaz de manipularnos y enamorarnos. ¿Que eso no fue suficiente como para que lo nominasen?

  • El mono de Piratas del Caribe: De seguro este mono será el preferido por muchos dentro de este recuento, y es que sus apariciones eran sencillamente épicas y lo suficientemente buenas como para hacer que Jack Sparrow perdiese aún más los estribos.

  • El cerdito del film homónimo Babe: Los vimos en el cine en dos oportunidades y siempre se mostró como un puerco atípico. Lo “independiente” que se le veía lo volvía en un animal especial.

  • El San Bernardo de Beethoven que no era músico: Formó parte de una de las cintas infantiles más recordadas de todos los tiempos y fue capaz de hacernos reír y llorar más que un simple actor #sorrynotsorry.

  • Todos los lobos siberianos de Eigh Below: La mañana de lobos que acompañaba a Paul Walker en esa cinta de Disney nos despertó el deseo de tener uno como ellos y, mejor aún, de poder jugar junto a ellos en la nieve.

  • La ballena de Liberen a Willy: Un clásico del cine. Nunca sufrimos más por ver a una especie marina en aprietos, y eso no es capaz de conseguirlo cualquiera.

  • Lassie, la perra de los comerciales y el cine: Esta perrita tuvo múltiples apariciones frente a la pantalla. En su carrera hay desde comerciales hasta films, es decir, toda una estrella y por ende merecía su Oscar.

  • El delfín querido por todos, Flipper: Este delfín nos hizo conocer el valor de la amistad mejor que ninguna otra cinta o relación interpersonal, y por eso tiene el mérito suficiente para haber ganado un Oscar.