OMG

Recordar es vivir: Estos han sido los 5 momentos más random en la historia de la alfombra roja de los Oscar

Las ceremonias de premiación son fuentes inagotables de memes y momentos épicos, y ni siquiera los Oscar se escapan de ello. De hecho, haciendo un poco de memoria nos dimos cuenta que algunos de los momentos más extraños de todos han ocurrido en la previa a esta gala, y en vista de lo épicamente raros que fueron nos vimos obligados a hacer un recuento de todos.

Disfruta a continuación qué resultó de nuestra mirada al pasado en cuanto a la alfombra roja de los Oscar se refiere:

  • La vez que Björk plantó un huevo en la alfombra: La cantante asistió con un particular vestido de cisne que, como complemento perfecto para el outfit, traía un huevo que no dudó en plantar en la mitad de la alfombra. Fue durante la ceremonia de 2001.

  • Cuando John Travolta parecía obsesionado con Scarlet Johansson: La imagen habla por sí sola. En el 2014 el actor no dejaba en paz a Scarlet y más de un fotógrafo pudo captar cómo se sentía la actriz frente a ese comportamiento.

  • La caída #fail de Jennifer Lawrence: JLaw es la patrona de las caídas si de los Oscar se trata, ya que en 2014 tuvo una caída en plena alfombra roja y el año anterior le había pasado lo mismo mientras subía a recibir su estatuilla.

  • Cuando le tiraron «cenizas» a Ryan Seacrest: El intérprete de El Dictador no se contuvo y le echó encima a Ryan algunas supuestas cenizas mientras E! transmitía en vivo y en directo la entrevista.

  • Los creadores de South Park completamente drogados: Las mentes maestras detrás del grosero pero gracioso show animado asistieron a la gala bajo los efectos de algunos alucinógenos, cosa que al tiempo admitieron aunque en vista de sus outfits todo el mundo ya lo había notado, #WTF!?