Boom!Música

¡Presenciamos un milagro! Zoé estrenó “Azul”, su primer tema luego de algunos años

Todo parece indicar que los hombres de Zoé están listos para retomar su puesto dentro de la industria musical como es debido.

Esto, obviamente, no es una idea loca que se nos viene a la cabeza porque sí, sino porque la banda se prepara para el lanzamiento de su sexto álbum y, para amenizar tal espera, decidieron darle un adelanto del mismo a todos sus fanáticos.

En cuestión, la agrupación estrenó el single promocional Azul. El tema fue compuesto por el músico León Larregui y en los arreglos participaron tanto la banda como Craig Silvey, quien ha trabajado con músicos y bandas como Arcade Fire y Noel Gallagher.

La pieza es de corte melancólico y hace referencia al desamor. Puntualmente aborda la historia de una relación sin reparo, donde uno de sus integrantes se mantiene fiel a los recuerdos y sentimientos de aquella época, aunque su vida siga en marcha y alguna otra persona esté cruzándose en su camino.

Por si fuese poco, Azul también cuenta con un videoclip de temática futurista. El producto audiovisual fue filmado tanto en Tokio como en algunas zonas del Caribe y, por supuesto, en CDMX donde sale a la luz de forma muy especial toda la idea del clip.

La próxima placa discográfica de Zoé saldrá a la venta durante el próximo mes de abril.