Boom!

Todos tenemos una historia graciosa de alguna borrachera, pero ninguna le gana a las de Jennifer Lawrence

Así sea odiada por algunos y amada por otros, todos debemos coincidir en una misma cosa: Jennifer Lawrence es de las actrices más graciosas que encontramos en Hollywood. Esto, obviamente, ha quedado en evidencia en más veces de las cuales logramos recordar, pero por suerte una más se sumó a esa lista.

La ganadora del Oscar, por decirlo de alguna manera, superó todos los niveles de gracia que ya le conocíamos y lo hizo a través de una confesión. Todo el hecho tuvo lugar en el show de Ellen DeGeneres, donde la actriz dijo abiertamente cómo tienden a ser sus borracheras.

Hasta acá todo parece ir normal, y tal vez lo sea, pero eso no fue todo. Lo tremendamente gracioso es que con detalles habló acerca de su alter-ego cuando está bajo los efectos del alcohol, la cual llamó cariñosamente Gail. “Gail es adorable… tiene un corazón de oro”, aseguró la actriz fanática del ron y los cócteles.

Por si fuese poco, la presentadora del show quiso que JLaw se sintiera a gusto contando sus travesías bajo los efectos del alcohol, y por eso le acercó una bandeja llena de bebidas que, obviamente, estaban cargadas de ron.

A raíz de ello se pudo conocer que Gail es una versión más masculina de ella, ya que solo sale cuando tiene mucho licor en su organismo y porque además es cuando prefiere hacer cosas que involucren mayor adrenalina. Como ejemplo de estas, la actriz contó de un vez que estaba de vacaciones con sus amistades en la playa y que, obviamente por los tragos de más, hizo locuras.

“…fuimos a bucear con conchas. Levantamos una caracola y el tipo que maneja nuestro bote dice: ¡Miren, todos tienen pequeños gusanos! Entonces lo saqué -el gusano- de su mano y lo tragué, y luego saqué los gusanos de todas las conchas y me tragué todos esos gusanos también”.

Esta clase de cosas, desde luego, son las que extrañaremos de JLaw durante los próximos meses. Sin embargo, de todas formas tampoco vamos a obviar todas aquellas que definitivamente NO extrañaremos de ella, y si quieres saber de cuáles se trata, solo debes hacer click aquí.