Boom!Cine & TV

Salió el line-up del último Warped Tour en la historia, pero nosotros creemos que faltaron todas estas bandas

Muy pocas son las opciones de entretenimiento que logran hacer el match perfecto entre la música y los deportes. De hecho, prácticamente el único de ellos es el Warped Tour de Vans, aunque se especialicen en los deportes extremos como tal.

Tras 14 ediciones el festival pasará a mejor vida #RIP, y su última gran apuesta estará disponible en suelo norteamericano desde el 21 de junio de este año hasta el 5 de julio. A raíz de todo esto el evento liderado por Kevin Lyman publicó el line-up oficial de los artistas y agrupaciones que se presentarán, y las sorpresas no se hicieron esperar.

La primera de ellas es que Simple Plan, The Maine, Sum 41 y Asking Alexandria son los nombres que figuran con mayor fuerza dentro del cartel, pero esto no parece ser suficiente.

A pesar de que son más de 40 los nombres que estarán a cargo de la música del festival, según nuestro parecer existen muchas más agrupaciones que merecían haber sido consideradas. Esta idea, desde luego, no se nos viene a la cabeza como por cosa nuestra, sino porque son bandas que cumplen a la perfección con la personalidad del Warped Tour y, además, algunos de ellos en ocasiones pasadas se apoderaron de esa tarima.

Por si fuese poco, como mencionamos al inicio esta será la última edición del evento y por ende está obligada a ser algo memorable, ¿pero cómo podría lograrlo si el line-up está dejando de aprovechar tantos talento? Por ejemplo, nos encantaría ver a los nombres de Green Day, Blink 182 y Limp Bizkit trayendo la euforia a un público muy rockero o punk que seguramente los ama.

Otra de nuestras recomendaciones serían Bad Religion, Pennywise, Rancid, MXPX, Anti-Flag, Authority Zero, Millencolin, Fenix TX, AFI y Zebrahead. Si no entiendes por qué mencionamos estos nombres en particular, a continuación encontrarás un video que deja en evidencia todo el #power que tienen estas bandas en vivo:

Por último nos gustaría sumar a nuestro line-up perfecto a Social Distortion, Sick of it All, The Mighty Mighty Bosstones, Descendente, Face to Face, New Found Glory, Reel Big Fish, Alkaline Trio, Thursday, Lagwagon, NOFX, Me First and the Gimme Gimmes, Trustcompany, Thrice, Glassjaw, Yellowcard. 

Más de uno de estos nombres ya ha vivido la experiencia del Warped Tour y tan solo con tomar en cuenta que no habrá más festivales de esta marca, de seguro realizarían shows legendarios.