Boom!Tecnología

Nokia trae de vuelta a la móvil slider de «Matrix»

Siempre es bueno revivir a los clásicos, y Nokia quiere hacerlo por partida doble trayendo de vuelta al modelo 8110 en formato 4G, en nueva versión lanzada en el Mobile Word Congress en Barcelona.

La versión original fue lanzada en 1996 e hizo que el modelo «slider» fuera popular, particularmente luego de haber aparecido en el clásico de 1999 de ciencia ficción The Matrix .

El nuevo modelo tendrá forma de banana, en referencia al apodo que se le fue dado al equipo cuando fue lanzada «banana phone» y vendrá en dos presentaciones en los colores amarillo y negro. Por los momentos contará con una app store con la aplicación de Facebook disponible, luego tendrá más aplicaciones disponible.

Resultado de imagen para nokia 8110

Pero si algo ha tenido Nokia que no lo tienen ni lo tendrán Apple y Samsung es que a sus equipos SÍ les dura la bateria por un tiempo prudente y este modelo no será la excepción, ya que la vida de la batería del equipo puede durar hasta 20 días entre cada carga. Sí, escucharon bien, 20 días.

¿Que tal eso Galaxy lovers y Apple lovers?

Y otro de los atributos con lo que contará el equipo es que podremos ser felices y gastar horas de nuestra vida jugando Snake y podremos batir nuestros récords anteriores.

El nuevo 8110 4G se espera esté disponible para el mes de mayo, con un precio aproximado de 79 dólares, así que vayan ahorrando para darle un espaldarazo a Nokia.