FotosOMG

¿Obra del destino? Estas celebridades pasaron por alguna alfombra roja antes de ser envidiablemente famosos

El destino tiene formas muy particulares de trabajar. Esto es lo que concluimos luego de haber echado una mirada hacia el pasado y encontrar que algunas de las celebridades que hoy por hoy son conocidas mundialmente, en algún momento de sus vidas pasaron por alguna alfombra roja importante y prácticamente eran desconocidos.

Si quieres saber qué famosos corrieron con esta especie de suerte, acompáñanos a descubrirlo a continuación:

Angelina Jolie: La actriz acompañó a su padre, el actor Jon Voight, a la alfombra roja de los Oscar en el año 1986. En aquél momento Angelina era tan solo una preadolescente muy callada y tímida, y por si fuese poco durante esa época sí se llevaba bien con su papá.

Nicole Kidman y Tom Cruise: En aquél momento los actores eran pareja -es decir que hace mucho, mucho tiempo- y apenas estaban aprendiendo a lidiar con la fama, las cámaras y las entrevistas -aunque no se salvaron mucho porque en ese entonces hasta Oprah les hizo algunas preguntas-. ¡Lucían casi como unos adolescentes!

Kate Winslet: Para el año 1996 Kate era apenas una «promesa» de la industria del cine y apenas robó una que otra mirada cuando asistió como invitada a los Oscar de ese año. La historia de su vida cambió por completo durante los meses posteriores a la premiación.

Drew Barrymore: Su primera alfombra fue gracias a la película E.T, film que le dio a conocer. Sin embargo y para el momento de la premiación, Drew solo fue invitada por haber participado en el cast y como agradecimiento por su profesionalismo y talento a tan corta edad.

Jared Leto: La primera alfombra roja de Jared fue en el año 1991. En ella asistió junto a su novia de aquél entonces, Soleil Moon. Para ese momento solo había tenido papeles pequeños y también había aparecido en comerciales, pero estaba lejos de imaginar que sería The Joker o que lideraría junto a su hermano la banda 30 Seconds To Mars.