Boom!OMG

Ellos nadan en dinero y se les olvidó un detalle: Pagar los impuestos

Antes de ser famosos, son ciudadanos, y como tal tienen deberes que cumplir como respetar las señales de tránsito, no tirar basura en la calle y pagar impuestos, aunque esta última parece que se les olvida. Es que es tanto el dinero que tienen las celebridades que se les olvida que tienen obligaciones que cumplir con el gobierno.

Aquí rememoramos a esas celebridades que estuvieron en la lista de morosos de los impuestos.

  • Shakira

Alegando que tenía como residencia oficial Bahamas, donde tiene una casa y paga los impuestos en esas islas, a la cantante colombiana se le olvidó pagar los impuestos en España a pesar de que ha vivido en ese país desde el año 2011 con Gerard Piqué. Recientemente se pudo conocer que Shaki pagó 20 millones de euros al gobierno español para saldar su deuda en impuestos.

  • Lionel Messi

El mejor jugador del mundo (sin importar lo que digan los fanáticos de Cristiano) fue juzgado en el pasado mes de junio junto a su padre por defraudar 4.1 millones de euros entre 2007 y 2009 a la Hacienda Pública Española. En este período el argentino no tributó en España los ingresos de 10,1 millones percibidos por los derechos de imagen.

Resultado de imagen para lionel messi

  • Javier Bardem

Parece que en España a la gente no le gusta pagar sus impuestos, porque en el 2007 el Tribunal Supremo Español le impuso dos sanciones al actor español de un total 151.000 euros por infracciones tributarias cometidas a través de una empresa de su propiedad.

Resultado de imagen para javier bardem

  • Robert Downey Jr.

El filántropo, superhéroe, playboy, sherlock y todo lo que puede presumir de su vida, menos el hecho de que en 2007 se le olvidó pagar sus impuestos y estamos hablando de una cifra que ascendía a 495.000 dólares.

Resultado de imagen para robert downey jr

  • Sophia Loren

Esta leyenda del cine pasó 18 días en prisión por sus evasivas al momento de pagar sus impuestos a las autoridades italianas. ¡Mamma mia Sophia!

Resultado de imagen para sophia loren

  • Cristiano Ronaldo

El jugador del Madrid está denunciado en España por cometer cuatro delitos fiscales en el impuesto sobre la renta de no residentes (IRNR) de 2011 a 2014, que suman 14,7 millones de euros. En caso de ser hallado culpable, si finalmente se llega a juicio, el delantero se expone a una pena de entre uno y cinco años de cárcel por cada delito.

Imagen relacionada

  • Martin Scorsese

El director de The Wolf of Wall Street al mejor estilo de Jordan Belfort tuvo uno deuda con las autoridades estadounidenses por más de 2 millones de dólares.

Resultado de imagen para martin scorsese

  • O.J Simpson

Parece que meterse en problemas es el oficio favorito de O.J y es que en 2008 el estado de California lo nombró como uno de los morosos con los impuestos del estado.

Resultado de imagen para oj simpson

  • Nicolas Cage

Cage es conocido por sus excéntricas actuaciones, y sus hábitos de despilfarro también lo dejaron sin poder pagar sus impuestos. En 2009, debía 6.2 millones de dólares en impuestos.

Resultado de imagen para nicolas cage

  • Marc Anthony

El cantante acumuló deudas por 1.8 millones de dólares y 1.6 millones de dólares en pagos de impuestos en 2010. Previo a esto en 2007 el intérprete de La Gozadera debía 2.5 millones de dólares en impuestos. Sabemos que Marc quiere vivir su vida, pero que cumpla con sus deberes como ciudadano primero.

Resultado de imagen para marc anthony

  • Khloe Kardashian

La Kardashian favorita de algunos (me incluyo) trató de evitar pagar 18 mil dólares en impuestos hace algunos años. Con tantas cosas en las que salen, y se les olvida pagar…

Resultado de imagen para khloe kardashian

  • Luis Miguel

Infinitas han sido las acusaciones en contra del cantante y sus deudas con el fisco de Estados Unidos y es que el año pasado debía 135.000 dólares, esto tras que no presentara su declaración de impuestos de los años 2006 y 2007 de una lujosa propiedad en el edificio Jade, ubicado en un barrio de Miami.

Resultado de imagen para luis miguel

  • Lindsay Lohan

Lindsay aparece en casi todas nuestras listas negras y es que en 2009 se le olvidó pagar sus impuestos. La actriz tuvo que poner en venta parte de su guardarropa para conseguir el dinero suficiente y poder pagar parte de los impuestos que debía al fisco de EU. La deuda ascendía a 23.904 dólares por impuestos que no pagó en los años 2009 y 2010.

Resultado de imagen para lindsay lohan