OMG

Estas 10 celebridades se ponen «on fire» gracias a estos fetiches, y sinceramente nos cuesta mucho entender sus motivos #WTF

Los fetiches son algo muy personal, íntimo y bizarro. Sin embargo, existen celebridades que en algún momento de su vida no hicieron caso a la prudencia y decidieron contar qué cosas les ponen on fire o al menos les resultan atractivas tanto en su pareja, como en el sexo contrario como en determinadas situaciones…

Sin mayor preámbulo, porque a todos esto nos deja algo de curiosidad, descubramos a continuación cuáles son los fetiches de estos 10 famosos:

1) Robert Pattinson: El actor se siente atraído nada más y nada menos que por el olor coporal natural… sí, sin perfumes, lociones, desodorantes o demás cosas que puedan cambiar este aroma, por repulsivo o neutro que pueda ser.

2) Marilyn Manson: El fetiche por los pies es más común -pero no por eso menos extraño- de lo que todos creemos, y Manson no puede mantener relaciones sexuales sin besar apasionadamente los pies de su pareja.

3) Marilyn Monroe: A esta bellísima actriz le ponía on fire el sexo telefónico, y dependiendo del caso, escuchar la voz masculina de esa persona deseada a través del teléfono.

4) Lady Gaga: Su espíritu caritativo sale a luz en este ítem, ya que su fetiche es regalarle las pestañas postizas que esté usando a sus parejas sexuales.

5) Eva Longoria: La actriz es una mujer atrevida y le gusta ser sometida y amarrada durante el acto sexual… aunque tiene que ser exclusivamente con lazos de seda.

6) Madonna: ¡Otra fan más de los pies! La cantante no puede sentirse plenamente en su clímax si no llega a chupar los pies de sus amantes.

7) Victoria Beckham: Es fanática de todo tipo de juguetes sexuales, pero su preferido para «consentirse» es un vibrador que le regaló su esposo el cual está hecho de diamantes.

8) Quentin Tarantino: Adivinen… ¡otro seguidor de los pies! El cineasta tiene una ligera obsesión con ellos y los considera un rasgo fundamental para encenderse.

9) Justin Timberlake: Su mayor fetiche es nada y nada menos que tener intimidad durante sus conciertos. Por lo menos ya sabemos en qué está si se tarda en salir al escenario.

10) John Mayer: Con todas sus parejas ha probado el untar cosas dulces sobre el cuerpo contrario, y le ha resultado tan bien que actualmente se siente incapaz de tener una buena jornada sexual si no lo hace. Cuidado con la diabetes, John.