Boom!Tecnología

Snapchat está en su etapa terminal, recordemos sus mejores historias

Parece que fue ayer cuando todos eramos felices con los filtros del perro, la corona, los geofilters y todas las cosas que nos brindaba Snapchat, hasta que Instagram lanzó sus historias y acabara con la vida de la app del fantasma.

Mientras algunos no quieren dejar morir a Snap, a pesar de su nefasto rediseño, nosotros queremos quedarnos con los buenos momentos y traer los mejores videos de Snapchat.

A pesar de que TMZ hizo viral el video, un usuario de Snapchat grabó el momento en el que varios sujetos golpean a Justin Bieber a las afueras de un juego de los Cleveland Cavaliers, y aunque estemos en desacuerdo con la violencia, en 2016 Justin era insufrible y merecía algún tipo de escarmiento.

DJ Khaled fue completamente optimista y nos llenó de esperanza en la travesía que significó su retorno a casa en jet ski, tras una fiesta en casa de su amigo Rick Ross. Lo más importante es que Khaled jamás perdió el flow

Rihanna era una de las más activas en Snapchat, siempre subía historias para compartirlas con sus fans y como no podemos escoger un solo video, aquí te dejamos un compilado de sus historias.

Las Kardashian eran otras de las más activas en la red social, y aunque todos sabemos quien es la reina de la app de ese clan, no podemos dejar de recordar cuando Kourtney y Khloe grabaron a su madre Kris, después de una cata de vinos en Napa.

Ellen Degeneres a través de su cuenta en Snapchat nos regala infinitos momentos de risa y diversión, y la oportunidad para que sus invitados se diviertan mientras graban sus videos. En uno de sus monólogos, fue una más de nosotros probando los filtros.

Finalmente, la reina de Snapchat Kylie Jenner ha mostrado gran parte de su vida por las historias de su cuenta; sin embargo, queremos traer a colación el debut de su hija Stormi en su cuenta y que inevitablemente nos llenó de ternura. Kylie ha sido una de las que ha comunicado por Twitter que dejaría de utilizar la red, trayendo graves consecuencias y la caída de muchos usuarios.

Sabemos que los feeds de los distintos eventos y premiaciones eran muy valiosos, pero queríamos hablar de estos casos que nos hicieron agradecer de tener al fantasma en nuestras vidas.