Boom!OMG

Barbra Streisand reconoce que clonó a su perro muerto #WTF

Barbra Streisand en un acto de ¿amor? decidió acudir a la ciencia y clonar a su perro muerto Samantha. La actriz afirma que quería un retrato tomado en su residencia de Malibú con sus tres perros llamado «Send in the clones». No solo fue una frase capciosa.

Streisand reveló que dos de sus perros, Miss Violet y Miss Scarlet fueron clonados de su mascota de 14 años de edad Samantha, una cotón de tulear que murió en 2017. Antes de que la mascota muriera, la cantante le extrajo células de su boca y estómago.

With dear little Sadie in 1974. #tbt

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

«Tienes diferentes personalidades, estoy esperando que crezcan para ver si tienen los ojos marrones y la actitud de Samantha» afirmó la cantante.

Su tercer perro es un primo lejano de Samantha, lo adoptó y lo llamó Miss Fanny debido a que así se refiere el vestidor al personaje de Fanny Brice en la película Funny Girl.

Luego de que los clones llegaron, Streisand vistió a los perros de rojo y lavanda para poder diferenciarlos, así fue como dio con los nombres – Miss Violet y Miss Scarlet. La también directora sube fotos de sus perros en Instagram.

Our new basket of adorables

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

Ya sabemos que Barbra aprovecha muy bien los avances de la ciencia hoy en día.