FotosOMG

Sabemos que Hugh Grant ya no tiene 17 años, pero estas fotos recientes de él nos sorprendieron más de la cuenta

Al leer a Hugh Grant es 99.9% probable que todo el mundo piense en sus perfectos ojos azules, pícara sonrisa y lindo cabello. De hecho, esta es la imagen que todos tenemos del actor, quien actualmente tiene 57 años, porque lo conocimos a través de la gran pantalla durante la flor de su juventud donde, evidentemente, era todo un galán británico.

Sin embargo, tal parece que los años no pasan en vano para nadie, y aparentemente mucho menos para él, ya que a pesar de tener un media década de vida hemos notado que no es ni la sombra de lo que fue durante su participación en las cintas Nothing Hill junto a Julia Roberts y en Bridget Jones Diary.

Desde luego no esperamos que Hugh se conserve al igual que lo haría Edward Cullen, pero en comparación a muchos otros actores de su época y edad… está algo «acabado» #sorrynotsorrry.

Si no nos crees, vamos a hacer un pequeño ejercicio:

A continuación mostraremos un par de imágenes de él durante la época donde lo conocimos.

Y ahora lo veremos según como está en la actualidad:

 

Podríamos decir que su sonrisa se mantiene, pero es notable cómo las arrugas se han apoderado del que fue uno de los rostros más lindos de Hollywood hace años atrás. De todas maneras, ¡no te preocupes, Hugh, igualmente sigues siendo muy guapo!