MúsicaOMG

¿Cómo que no eran parte del presupuesto? Estos son 5 videoclips donde supuestamente aparecen fantasmas

Si las casas pueden estar embrujadas, ¿por qué las películas o los videoclips no? Bueno, nadie ha dicho que esto no pase, y por ello hoy vamos a enfocarnos puntualmente en el tercero de los casos, en los clips musicales.

De seguro todos en alguna oportunidad han escuchado acerca de las supuestas «apariciones» paranormales que quedaron registradas por las cámaras de algunos hits musicales importantes y hoy tenemos un pequeño recuento de los casos más «impactantes» donde muchos aseguran que ocurrió este fenómeno sin ningún tipo de explicación.

A continuación descubrirás cuáles artistas han sido «tocados» por este tipo de presencias durante sus videos:

1) Shakira | Hips Don’t Lie: De todos los que mencionaremos de seguro es el caso más conocido. Aparentemente se trata de un niño vestido de momia, pero esto no tiene demasiado relación con la tendencia del videoclip. Las malas lenguas dicen que es el espíritu de una niña que soñaba conocer a su ídolo, la intérprete colombiana.

2) One Direction | What Makes You Beautiful: Parece una fan lo que está allí y probablemente lo sea, pero sus apariciones en el video son tan random que llegan a parecer algo completamente escalofriante. Además, si se trata de una seguidora de la banda, ¿no sería considerado como acoso o algún acto ilegal el hecho de que se encontrase ahí a escondidas?

3) Daddy Yankee | Rompe: Supuestamente los productores del videoclip no permitían que menores de edad aparecieran en él -y no es de extrañar considerando la letra de la canción y sus coreografías sugerentes-, pero esto hace que nadie entienda cómo una niña vestida de rojo aparezca bailando en él. Por si fuese poco, la pequeña ni siquiera sigue el ritmo del resto de los extras, es decir, danza como si estuviese ella sola en el ambiente.

4) Allison | Memorama: Si miras con atención el inicio del videoclip de esta banca mexicana entenderás perfectamente a qué nos referimos cuando decimos que había un «fantasma» o alguna presencia no identificada. Lo triste del hecho es que muchos dicen que tan solo por esto la agrupación tomó algo de fama a pesar de sus más de diez años de carrera.

5) EXO | Growl: El clip se rodó en la bodega de una secundaria industrial conocida como «La Escuela de los Horrores» en Asia. En ella eran comunes los casos de suicidio de los estudiantes por culpa del estrés, y en una oportunidad tres alumnos decidieron quitarse la vida de forma simultánea por lo cual el instituto estuvo cerrado durante años.

Sin embargo, esto no impidió que los chicos de esta banda grabasen allí, aunque aparentemente contaron con un extra no muy bienvenido que se reflejó en una de las ventanas.