Boom!Cine & TV

Estas son las cosas que rogamos y necesitamos que aparezcan en «Los Increíbles 2»

Estamos ansiosos por el estreno de la secuela de Los Increíbles, y mientras esperamos por ello, aquí dejamos nuestras peticiones de lo que esperamos ver en la película.

  • Momentos divertidos de la familia.

El lazo que une Bob y Helen con Violeta, Dash y Jack Jack es sencillamente hermoso, pero queremos momentos de diversión a partir de situaciones cotidianas, así como lo fue la recordada escena de la cena.

  • Frozono y su esposa.

De los momentos más divertidos en la primera parte, la discusión de Lucio (aka Frozono) con su esposa es tan hilarante, que solo queremos más de ellos, así como se devele la cara y el cuerpo de la susodicha en cuestión.

  • Los poderes de Jack Jack.

Una de los grandes temas que fue develado al final de la primera parte, fue el hecho de que Jack Jack empezó a desarrollar sus poderes. Sabemos que esta va ser una de las historias a desarrollar en la secuela, pero no está de más hacer saber nuestros deseos.

El corto en el que se muestra a Kary cuidando a Jack Jack, da pequeños indicios de lo que pudieramos ver.

  • Más de Edna Moda.

¿Acaso hay que explicar por qué queremos más de Edna Moda? Nos sacó risas con su peculiar voz, estilo a la hora de vestir y su personalidad.

  • El paso del tiempo.

A pesar de que ya fue confirmado que la película inicia justo en donde termina la primera parte, nos encantaría ver el paso del tiempo y las historias de Dash, Violeta y Jack Jack en una versión más madura de ellos, así como del resto de personajes de la cinta.

Con que nos cumplan parte de nuestras peticiones, nos daremos por servidos y agradecidos.