Boom!OMG

Si tu sueño es decir «wow» como Owen Wilson, ahora estás más cerca de lograrlo

Cuando se juntan el Internet y el fanatismo pueden suceder cosas muy locas y randoms. Hoy, por ejemplo, nos vemos en la obligación -no del tipo molesto, obviamente- de contarles -e invitarlos- a un curioso evento que se ha organizado a través de Facebook cuyo principal -y único- objetivo es, básicamente, reunirse para decir «wow» como Owen Wilson.

Sí, nada de lo que estás leyendo es una broma. De hecho, hasta el momento casi cuatro mil personas han confirmado su asistencia y otras quince mil han dicho que tal vez logren asistir.

La reunión que tiene por nombre Say Wow Like Owen Wilson At Federation Square se realizará en Melbourne el próximo lunes 26 de enero, y su programa estará dividido entre un discurso emotivo por parte de su organizador y los respectivos «wow’s» de forma masiva y grupal.

Apostamos todo a que los asistentes a ese evento estarán entrenando arduamente sus «wow» con esta compilación de casi tres minutos donde el actor deja en evidencia su personalidad para pronunciar esta expresión:

Sin mucho más para decir: ¡WOOOOW!