Boom!

¡Oh, Sharon! El reality show «The Osbournes» regresará a la vida próximamente

El reality show de la familia compuesta por Ozzy y Sharon Osbourne, The Osbournes, estará de regreso próximamente de acuerdo a las informaciones publicadas por The Hollywood Reporter.

En esta nueva oportunidad el show vendrá presentado en el formato de podcast, el cual estará disponible a partir del próximo mes. El título del programa cambiará a The Osbournes Podcast y semanalmente habrá un episodio nuevo que darán un total de diez, por lo menos hasta el momento.

Jack Osbourne, el hijo de la alocada pareja, declaró que traer el reality show de regreso en todo sentido al igual que hace años atrás -específicamente entre 2002 y 2005- no iba a dar los mejores resultados, y que por ello les nació la decisión de migrar al mundo de los podcasts.

«Se habló de devolver a The Osbournes, pero nunca funcionaría. Pensé: ‘Bueno, esta -refiriéndose a los podcasts- es probablemente la segunda mejor opción».

El nuevo proyecto se estrenará para conmemorar el aniversario #16 del show, y algunas de las celebridades que saldrán en él serán Carnie WilsonSheryl Underwood. Sin embargo y para amenizar la espera, te invitamos a leer la historia de cómo Ozzy Osbourne salvó la vida de una persona sin siquiera intentarlo o saberlo #100%RealNoFake.