Boom!Cine & TV

Las películas más emblemáticas de Drew Barrymore a motivo de su cumpleaños

Un 22 de febrero de 1975, nace Drew Blythe Barrymore, quien eventualmente se convertiría en una actriz sumamente talentosa, lista para sorprender a la industria con su carisma y belleza exótica.

Hoy, a motivo de su cumpleaños, hemos decidido hacer una lista de sus mejores personajes y sus películas más emblemáticas para rememorar sus 43 años.

Si pudiésemos definir el salto al estrellato de Drew, definitivamente sería con las siguientes películas:

1) E.T.

La cinta que revolucionó los cines en el 82, nos muestra a una Drew en plena juventud, dando sus primeros pasos como actriz.

2) Scream (1996)

En Scream conocimos otro lado de Drew, uno más sexy y atrevido, como ese característico morbo que nos producían las películas de terror de esos años. Viéndola aquí, ya casi podíamos imaginarla como uno de los Ángeles de Charlie.

3) The Wedding Singer

Hay muchas duplas fantásticas en el cine, tenemos a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, Emma Stone y Ryan Gosling, y también tenemos a Adam Sandler y Drew Barrymore, que desde esta película, comenzaron a desarrollar una excelente química profesional y laboral.

4) Charlie’s Angels

En los Ángeles de Charlie, Drew consolidó por completo su carrera actoral y se fue de punta al estrellato. De por sí, la película contaba con un reparto de lujo y la combinación entre la sensualidad y el humor manejado por sus protagonistas, era simplemente perfecto.

5) 50 First Dates (2004)

Otra entrega donde se lucía a su máxima expresión junto con Adam Sandler, clásica película para ver junto a tu pareja (¿o no), lo que sí no cabe duda es que esta cinta se hizo un espacio bien recibido entre las comedias románticas de toda la década.

6) Santa Clarita Diet

No es una película, lo sabemos, pero después de mucho tiempo sin estar en el ojo del medio, la serie producida por Netflix, Santa Clarita Diet devolvió el fuego característico a la carrera de Drew. Retomó su fama y la crítica ha aceptado bastante bien la serie, a tal punto, que la misma ya tiene una próxima temporada confirmada.

Este proyecto forma parte de un «renacer» en la vida de Drew, sobre todo si tomamos en cuenta que estuvo envuelta entre drogas y consecutivos divorcios que la alejaron un poco de la verdadera esencia de lo actoral.