Boom!General

Estas celebridades pusieron los cuernos a sus parejas sin pena alguna

Bien reza el dicho que entre cielo y tierra no hay nada oculto, creemos que suena mejor decir entre cielo e Instagram no hay nada oculto, y es que la privacidad en este mundo de hoy en día parece ser un tesoro que hay que valorar y respetar, sobre todo para las celebridades.

Y si es difícil para los simples mortales mantener secretos porque se corren como pólvora, imagínense para estas celebridades que le fueron infieles a sus parejas, y se sirvieron en bandeja de plata para las revistas, paparazzis y canales de televisión, quienes tuvieron suficiente trabajo para justificar sus salarios, así como el nuestro.

En la época oscura y darks de muchos, Kristen Stewart y Robert Pattinson eran la pareja del momento por su trabajo en la saga Crepúsculo; sin embargo, todo le valió madres a Kristen cuando le fue infiel al actor con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders.

Imposible olvidar las fotos de Stewart trabajando muy plácidamente en el asiento trasero del carro.

Ryan Phillipe y Reese Witherspoon estaban casados cuando este filmaba la película Stop-Loss, donde le fue infiel a la ganadora del Óscar con la actriz Abbie Cornish. Reese se separó del actor, le quitó la casa y la custodia de sus hijos (ya sabemos de donde Reese tuvo el impulso para producir Big Little Lies).

Phillipe luego de este hecho le fue infiel también a Abbie Cornish, y hay que reconocerle la valentía porque tras lo que generó su primera infidelidad, tuvo la osadía de volverla hacer.

Otra mujer que viene a dar la cara por su gremio es Meg Ryan, debido a que mientras filmaba Proof of Life en el año 2000 tuvo un pequeño amorío con el actor Russel Crowe, siéndole infiel a quien era su esposo Dennis Quaid (aka el papá de Anne y Halle). Esto puso fin a sus 10 años de matrimonio.

Todos deseamos tener de cerca en algún momento de nuestras vidas al monumental cu….erpo de Jennifer Lopez cerca, pero no todo es perfecto y es que mientras estaba casada con Criss Jud, estaba jugando doble play junto a Ben Affleck, quienes hicieron público su romance luego de que Jenny from the block se divorciara.

Y si hay alguien que no podía faltar en esta lista negra es el señor Charlie Sheen, quien no conforme con tener a una mujer hermosa como Denise Richars como esposa, no dudó en engañarla y ponerle los cuernos hasta que se cansó (y contrajo VIH).

Tiger Woods estaba en el mejor momento de su carrera cuando 10 mujeres lo acusaron de haber tenido relaciones con él, desde una camarera de Los Ángeles que decía guardar cientos de mensajes para probar su historia, hasta una estrella del porno, pasando por la gerente de un club nocturno de Las Vegas y una relacionista pública de Nueva York. ¡Go Tiger, Go!

Y el caso más recordado, Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron para que a los meses, Angelina Jolie saliera colgada del brazo del actor. Muchos aseguran que el romance se suscitó mientras grababan Sr. y Sra Smith.